Vamo' los pibes

Dolor e impotencia luego del partido con Wanderers y el descenso decretado. Ahora precisamos a los jóvenes de la casa.

105.jpg

Un dolor y un sentimiento de impotencia vivió el hincha hoy luego de ver el partido con Wanderers donde tuvimos 15 minutos auspiciosos y 75 finales para el olvido. La estructura edilicia se cae a pedazos cada vez que nos convierten y no sabemos cómo levantarnos después de recibir un gol.

La diferencia de un 5 - 0 es tan clara y categórica que no resiste opinión. Un equipo aceitado con una estructura de jugadores del club en la que su cuerpo técnico también fue jugador y técnico en formativas y por sobre todas las cosas la identidad de saber a lo que juega. Miramar es todo lo contrario a eso y hubieran sido más goles de no mediar la buena actuación de Berbia y mala definición del rival; también hubo abismal diferencia entre ambos en lo futbolístico, físico, anímico y mental. Me quedo con Berbia y Melazzi que jugó un muy buen primer tiempo hasta que se sintió.

Errores graves: Dejar jugar al rival que sabe manejar la pelota, problemas en los laterales sobre todo por el lado izquierdo de nuestra defensa donde Facu es más ofendiendo que defendiendo y el Hueso Romero jugaba de zaguero y de buenas a primeras pasó a jugar de lateral. El técnico tiene que darse cuenta que jugar con un punta solo, ya que el Rifle se tira atrás como enganche, deja a Leo aislado. Aparte, con esta estructura táctica Miramar no ofende, le convierten todos los partidos y demás esta decir lo mucho que le cuesta anotar.

El pedido de la gente: Por más jugadores del club, no hay dos opiniones. En un club que tiene muy pocos ingresos y lo que se ve en los fines de semana es muy pobre, necesitamos de los jóvenes.

Lo que viene: El descenso ya decretado por los resultados de este domingo, más el partido con Cerro un equipo que presiona mucho, juega muy al límite y en línea penando si se los encara a velocidad.

Los cambios: Inentendibles, perdiendo ya 2 - 0 pone a Apelt por Broli y lamentablemente para nuestros intereses se amplió la diferencia; y Fede Ramos y del Pájaro Danés que no pudieron cambiar el panorama que se veía en la cancha con un partido liquidado cuando estos ingresaron.

La película: VAMOS LOS PIBES.

MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR