Leo metió Lío

Con Melazzi como figura conseguimos una nueva y muy festejada victoria.

59.jpg

El lenguaje corporal que te hace vivir un partido de fútbol cuando nuestra suerte ya está sellada, es tal que la gente gritó ese ultimo gol de Melazzi como si fuera un gol de ascenso o de título (esto me pasó a mí como a cualquiera de los hinchas que presenciamos el partido)

Hubo de todo. Al principio mal jugado por nosotros y el rival dominaba pelota y terreno pero carecía de claras situaciones sobre el arco del Gallego. Miramar tuvo una sola chance en un tiro libre del Rifle al palo del arco terminó en corner. Liverpool tuvo muchas aproximaciones pero en la hora de finalización del primer tiempo encuentra un gol de cabeza y así se iban a vestidores.

Para el complemento sale Agustín Miraballes y entra Leo Melazzi y allí apareció el cambio de sintonía; Miramar tuvo algunas chances más y al influjo de este jugador cambió radicalmente el partido. Hace un gol entre las piernas del arquero en un pase en profundidad por encima de la zaga rival y luego el último.

El tercero es un gol de clase, se lleva a la rastra a velocidad elude y cuando todos esperaban el centro atrás decide colocar la pelota en un palo cerrado para el grito de la gente que acompañó en el Méndez Piana.

Del partido: Primer tiempo malo sobre todo de nosotros y un muy buen segundo tiempo donde se roba las palmas y los elogios Melazzi (que junto con Apelt y el Hueso Romero) han sido de lo mejor de este semestre.

El Gol: Más que gol un verdadero Golazo del Rifle cazando una pelota afuera del área y clavándola arriba lejos del arquero haciendo estéril su volada.

Figuras: El Gallego sacando pelotas de gol, el Monoco Gómez siendo expeditivo y sacando cuando ameritaba. Muy buen partido de los volantes centrales tanto de Apelt como de Avilés, bien acompañado por Lazo y el que se llevó todos los Flash del Méndez Piana que fue Leo Melazzi.

Lo que viene: Nacional que a pesar de la derrota clásica es un rival de cuidado. Hay que cuidar el enganche hacia el medio de Pereiro, la altura que tienen en promedio para manejar la pelota aérea. Su debe está en la zona media donde marca muy poco y en la faz defensiva por ambas bandas se puede sacar provecho.

La Película: Leo metió Lío.

MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR