El peso de la camiseta
El nuevo sponsor que luce la camiseta en su pecho molestó a los dueños de la pelota y habrá que ver cómo sigue la historia.
Foto: Marcelo Santa Cruz
El Ave arrancó con el pie derecho en el campeonato, pero la alegría no visitó algunos barrios. El nuevo sponsor que luce la camiseta en su pecho molestó a los dueños de la pelota y habrá que ver cómo sigue la historia.
El día tan ansiado llegó. Después de varios meses de espera, Fénix volvió a jugar y debutó con victoria ante un rival que siempre nos fue complicado.
Del partido no voy a hacer cometarios, salvo destacar la vuelta al gol de Lucas Cavallini. Jugador por el que el nuevo técnico apostó y que a pesar de tener altibajos en el campeonato anterior, demostró que le puede aportar mucho al equipo.
Más allá del partido, a todos nos sorprendió cuando el equipo salió a la cancha. En el medio de su camiseta lucía un nuevo sponsor. A partir de este campeonato y hasta el año que viene, Fox Sports auspiciará nuestra camiseta y la de la Tercera División del club.
Las suposiciones que nos vinieron a la mente, producto del conflicto entre el nuevo sponsor y la empresa dueña de las transmisiones del fútbol, se confirmaron el domingo a la noche cuando en el compacto del partido y en el show de goles se decidió no mostrar ni hacer primeros planos a los jugadores de Fénix a la hora de festejar los goles.
Ante esta situación, llamé al presidente del club, Álvaro Chijane, que me explicó cómo se dio la llegada de Fox Sports a la camiseta albivioleta.
“Nos reunimos con Fox Sports y cerramos un acuerdo que económicamente beneficia al club y estará vigente durante un año tanto en la equipación del primer equipo y en la indumentaria de la Tercera División”, dijo.
Lógicamente, a Tenfield no le cayó bien el nuevo avisador del equipo y no sería una idea descabellada pensar, producto de la forma en que se maneja la empresa dueña del fútbol uruguayo, que no nos televisen más, salvo los partidos ante Nacional y Peñarol.
Ante esta situación, Chijane aseguró que la presencia de Fox Sports en la camiseta no significa un enfrentamiento con la empresa que tiene los derechos de televisación: “Esto no es contra Tenfield, ojalá que Fox pueda estar en más camisetas. El tema Tenfield vs. Fox es un tema empresarial de ellos que nosotros no tenemos nada que ver”.
Al dueño de la pelota no le gustó y esta pelea recién empieza. Ojalá que los temas empresariales no afecten lo deportivo y que los partidos, ya sea ganando o perdiendo, se jueguen en la cancha.
Como siempre y más que nunca, ¡no baja!
El día tan ansiado llegó. Después de varios meses de espera, Fénix volvió a jugar y debutó con victoria ante un rival que siempre nos fue complicado.
Del partido no voy a hacer cometarios, salvo destacar la vuelta al gol de Lucas Cavallini. Jugador por el que el nuevo técnico apostó y que a pesar de tener altibajos en el campeonato anterior, demostró que le puede aportar mucho al equipo.
Más allá del partido, a todos nos sorprendió cuando el equipo salió a la cancha. En el medio de su camiseta lucía un nuevo sponsor. A partir de este campeonato y hasta el año que viene, Fox Sports auspiciará nuestra camiseta y la de la Tercera División del club.
Las suposiciones que nos vinieron a la mente, producto del conflicto entre el nuevo sponsor y la empresa dueña de las transmisiones del fútbol, se confirmaron el domingo a la noche cuando en el compacto del partido y en el show de goles se decidió no mostrar ni hacer primeros planos a los jugadores de Fénix a la hora de festejar los goles.
Ante esta situación, llamé al presidente del club, Álvaro Chijane, que me explicó cómo se dio la llegada de Fox Sports a la camiseta albivioleta.
“Nos reunimos con Fox Sports y cerramos un acuerdo que económicamente beneficia al club y estará vigente durante un año tanto en la equipación del primer equipo y en la indumentaria de la Tercera División”, dijo.
Lógicamente, a Tenfield no le cayó bien el nuevo avisador del equipo y no sería una idea descabellada pensar, producto de la forma en que se maneja la empresa dueña del fútbol uruguayo, que no nos televisen más, salvo los partidos ante Nacional y Peñarol.
Ante esta situación, Chijane aseguró que la presencia de Fox Sports en la camiseta no significa un enfrentamiento con la empresa que tiene los derechos de televisación: “Esto no es contra Tenfield, ojalá que Fox pueda estar en más camisetas. El tema Tenfield vs. Fox es un tema empresarial de ellos que nosotros no tenemos nada que ver”.
Al dueño de la pelota no le gustó y esta pelea recién empieza. Ojalá que los temas empresariales no afecten lo deportivo y que los partidos, ya sea ganando o perdiendo, se jueguen en la cancha.
Como siempre y más que nunca, ¡no baja!