Nos renueva la ilusión

Se viene una nueva Liga, una nueva ilusión para todos los hinchas del “aurinegro de la Unión”.

leataboada.jpg
Tendremos que salir a jugar esta Liga con la responsabilidad de haber realizado la mejor actuación de un equipo en el Torneo Metropolitano 2013 y el esfuerzo de la directiva de contratar jugadores de renombre y de gran experiencia. Por ejemplo el caso de Demian Álvarez, el de Leandro Taboada, ya conocido por los hinchas, o de Ángel Varela, que regresa el club.

Tal vez carguemos con esa presión de no tener un plantel como para ser firmes candidatos a descender, como sí ocurriera en otras ediciones pese a que todavía tenemos la incertidumbre sobre quiénes serán nuestros extranjeros.

Cuando de Liga Uruguaya hablamos, a los fieles hinchas del Larre se nos viene a la mente aquella inmensa campaña que hiciéramos en la Liga 2011-2012 quedando en la puerta de entrar entre los “ocho mejores”. De ese plantel, repiten nada más y nada menos que un hombre de la casa como lo es Lea Taboada, Ángel Varela, que regresa al club luego de tres años, y Guille Nathan (además de varios juveniles claro).

Todos los hinchas estamos, como dice nuestra bandera que nunca falta a ningún partido: “Presos de un mismo sueño”. El sorteo del fixture arrojó que nos tocará debutar en la primera fecha ante Goes, rival difícil que cuenta con varios jugadores que pasaron por nuestro club, además de su técnico.

Un equipo que se armó bien, pero que vamos a enfrentar con esas cosas que siempre han caracterizado a nuestro club: mucha sangre, mucho ímpetu y con todo un barrio atrás, que nunca dejó de alentar ¡Ni en primera ni en segunda!

No nos podemos olvidar de la directiva, que en este período de inactividad se movió de la mejor manera para incorporar, con los pocos recursos que tenemos y los pocos jugadores que había en el mercado, a los mejores que podríamos traer.

Para concluir con la primer columna del hincha de Larre, invitar a todos para que este sábado 31/08 a partir de las 8 hs nos ayuden a preparar nuestro estadio. Se realizarán tareas de limpieza y pintura para acondicionar uno de los estadios más lindos del básquetbol uruguayo.

¡Vamo el Larre!