Hogar, no tan dulce hogar

Cosechamos nuestra tercera derrota consecutiva, dos de ellas en nuestra casa, donde todavía no pudimos gritar gol.

hinchas-rentistas.jpg
Luego de la derrota ante Wanderers en el Belvedere volvíamos a nuestro Complejo con la inmejorable chance de recuperarnos. Pero no fue así, nos encontramos con un Rampla que golpeó primero y no pudimos recuperarnos.

La apertura del “placard” pudo haber sido para cualquiera de los dos, ya que se jugaba de ida y vuelta. Los visitantes fueron los que concretaron primero tras un centro conectado por Vega. Rentistas lo pudo haber igualado antes de finalizar la primera mitad, pero el “Rulo” Varela desaprovechó su chance.

En el segundo tiempo los locales salieron en busca del empate, pero los picapiedras aumentaron la diferencia de contragolpe. Fito acumuló hombres en ofensiva pero ninguno de los centros que llovían en el área rival llegaba a buen destino.

De esta manera cosechamos nuestra tercera derrota consecutiva, dos de ellas en nuestra casa, donde todavía no pudimos gritar gol. Es difícil explicar este bajón en cuanto a resultados y volumen de juego, pero esperemos que se revierta rápidamente.

Este plantel ha demostrado fortaleza anímica ante las adversidades y, si hay algo que los hinchas no podemos reclamar, es falta de garra de parte de los jugadores, que en cada partido pelean hasta la última pelota.

El próximo fin de semana tenemos una gran oportunidad de cambiar la pisada ante el puntero Nacional. Ni hablar que jugar contra un equipo poderoso siempre es difícil, pero Rentistas ha sido verdugo de varios candidatos, así que en una de esas damos el batacazo…