Pisando fuerte, llegando al Centenario

¿Qué mejor manera que llegar así a enfrentar a Peñarol? ¿Y si le robamos algún puntito? Eso se verá...

leandro-sosa.jpg
Foto: facebook.com/atenassancarlos1928
En una tarde gris, y ventosa, un Atenas diezmado por dos bajas sensibles, que fueron la de Simón Vanderhoeght por acumulación de amarillas, y de Santiago Barboza por un problema familiar, el equipo carolino mostró su rebeldía una vez más en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.

El trámite del partido, durante el primer tiempo, fue bastante parejo, predominando la posesión del balón de Fénix, pero sin lastimar. Se dio un partido con pocas y casi nulas llegadas al arco. Atenas disputó un buen partido en la zona defensiva, con una gran actuación de Gerson, transformándose en una muralla.

Ya para el segundo tiempo, Atenas insistió con Leandro Sosa y Rafael Acosta, y se destacaron de gran forma, haciendo de las suyas y jugando al fútbol. Minutos después del ingreso de Federico Castellanos, se dio un corner desde la derecha y el zurdo volante ofensivo fue a patearlo.

El centro fue fuerte y a media altura, y el más chiquito, en tierra de gigantes, apareció para rozarla y cruzársela al portero del cuadro visitante. El gol fue de Leandro Sosa.

Posteriormente, cuando Fénix iba en busca del empate, Ligüera echó un tiro libre cercano a la mitad de la cancha y el propio rematador quedaba de último hombre. El centro fue rechazado y, en la contra, Facundo Peraza logró sentenciar el partido. De todas formas, iba a quedar una más y en una pelota cruzada Rafael Acosta logró el tercero.

Consecutivamente, Atenas metió un 0 - 3 de visita a Rentistas, y un 3 - 0 a Fénix. ¿Qué mejor manera que llegar así a enfrentar a Peñarol? ¿Y si le robamos algún puntito? Eso se verá...