Recién empieza

Comenzó la liga para nosotros y pudimos confirmar que va a ser un año muy complicado.

mauro-tornaria.jpg
Comenzó la liga para nosotros y, como era de esperar, con derrota. Trouville es un equipo con aspiraciones de salir campeón y Olimpia lucha por un lugar en los ocho. El resultado final 86 - 61 a favor de los rojos de Pocitos.

Más allá del rival, que parece no estar a nuestro alcance, la preocupación principal en la tribuna es que no se vio un equipo con identidad. Pocas armas en el ataque, faltó intensidad en la defensa y la dupla de extranjeros no aportó lo que se espera. Hay que trabajar mucho para lograr un equipo competitivo.
 
En cuanto al rendimiento indivdual, bajo en general, el goleador fue White que mostró alguna cosa buena a pesar de no ser tan grande para la posición en la que juega. Cervi no rindió como en los amistosos, fue bien controlado.

Lo que pudimos confirmar, es que va a ser un año muy complicado, muchos equipos son muy superiores y debemos enfocarnos en nuestros rivales directos, sin desesperarse cuando las cosas no salen.

Nuestro próximo rival es Larre Borges, un rival directo que viene de ganar en la primera fecha. Será en cancha de Larre el viernes a las 20:15. Sigamos apoyando al equipo que esto es largo y recién empieza.