Con el peso de la historia

Mientras Atenas esté en una cancha, nada está perdido.

atenas-de-san-carlos.jpg
Terminó el Apertura 2014 con un Atenas que, llegando desde la B, sorprendió a muchos, propios y extraños, y demostró que es serio candidato a salvarse del descenso.

Yendo de menos a más, el equipo de Edgardo Arias logró meterse en la historia de los grandes futbolistas que hicieron grande a nuestra institución. Aún falta mucho por recorrer, pero Atenas está en camino y Atenas busca seguir estando en la conversación.

El comienzo del campeonato dejaba dudas, inconsistencia en el equipo y resultados que no se daban. De todas formas, Edgardo logró encontrarle la forma al equipo y logró plantar un equipo que no se achicó ante nadie, y ganó la mayoría de los partidos con rivales directos, intentando no dejar puntos al menos. A su vez, se dio el batacazo en el Franzini al derrotar 2 - 0 a Defensor Sporting.

Es cierto, falta un montón de partidos y está el periodo de pases de por medio. Quizá no se pueda mantener el plantel, quizá sí, pero los rivales también juegan, y por más que estemos a 8 puntos de Cerro (en realidad 4, porque sumamos doble), falta una vida que será eterna.

Pero mientras Atenas esté en una cancha, mientras la azulgrana reluzca en el resplandor de los grandes equipos que luchan por cada campeonato, nada está perdido. Porque Atenas carga con el peso de la historia.

¡Arriba Atenas!