Carnaval en Malvín
Febrero es carnaval para el azul de la playa, desde aquel inolvidable primer campeonato en el 2007 hasta hoy que empieza la mejor parte de la Liga.
El año arrancó cuesta abajo, perdiendo partidos y sembrando algunas dudas, pero todo cambió en el mes del campeón. El regreso de Calfani y la recuperación de Bavosi se hicieron sentir. El equipo sin dudas se fortaleció y quedó demostrado en Maldonado, jugando un muy buen Súper 4 ante Hebraica y Trouville. Los partidos se ganaron bien y la defensa sigue siendo la vedette del carnaval. Con este título nos clasificamos por octava vez a la Liga Sudamericana, lugar donde queremos y merecemos estar.
La salida de Chaney del plantel fue un vuelco inesperado para todos. Richard es un gran jugador y una pieza fundamental del equipo. El nuevo extranjero es Kennedy Winston, ya jugó Liga de las Américas con este grupo. Habrá que confiar.
Lo más lindo se juega a partir de hoy: los playoffs. Acá es donde hay que estar fuertes y concentrados. Entramos con el número dos y eso no cambia mucho las cosas. Hay que ganarle al que nos toque…en este caso Goes.
El “misionero” nos hizo sufrir en los partidos anteriores pero ahora es otra historia al mejor de cinco. El Palacio Peñarol vuelve a ser nuestra casa. La incertidumbre pasa por si ingresa Kennedy o si Richard juega un partido más.
Ojalá sea un buen arranque y que el equipo nos siga llenando de ilusión. La mejor hinchada estará presente. Vamos por la cuarta estrella, paso a paso… ¡Malvín y nada más!