A remontar
Peñarol nos ganó bien y se trepó a la punta.
Poco, poquito y nada. Un muy mal partido el que hicimos este domingo contra los manyas. La emoción duró hasta el gol de Pacheco y desapareció del todo después de la patada que el Tony recibió de Scotti. Así terminamos de perder un partido que nunca llegamos a arrancar.
Nuestra línea de cuatro quedó totalmente permeable cuando perdimos a Scotti que, sin dudas, estuvo muy bien echado. La velocidad de Urretaviscaya nos sentenció.
Defensor se mostró cansado y bajó los brazos sin dar pelea. Y esas son las derrotas que más duelen. No hubo ganas ni garra. Faltó actitud para por lo menos intentar revertir el juego. Y faltó fútbol, que sin duda estuvo ligado a tener que jugar con uno menos.
Para el próximo sábado con Cerro, deberemos volver a armar el equipo. No contaremos ni con Risso, Scotti, ni Herrera. Durísimas bajas. Larriera pidió entrenar con los sub 20 para tenerlos a disposición, quizás sea el momento del regreso de Lemos.
Seremos locales en el Franizni y el partido va televisado a las 19 este sábado 21. Igual, como siempre, verlo de cerca es mucho más lindo. Así que allí estaremos, una vez más para alentar a la más linda de todas. Hasta remontar la punta.