Barranca abajo

No sé qué carajo está pasando pero esto de seguir dejando puntos por ahí, o peor en casa, nos va a dejar en lo más hondo de la tabla.

cerro.jpg
Foto: clubatleticocerro.com
No me interesa andar puteando ni a los jugadores, al cuerpo técnico ni a la dirección del club, pero hay algo que está fallando.

Tengo clarito que no tenemos tremendo cuadro pero tampoco da para seguir perdiendo. Seguimos trayendo jugadores de afuera, pagando platales que no tenemos o haciendo favores a quienes no deberíamos y no estamos apostando a las juveniles.

Juveniles que nos dieron tremendos jugadores, que quieren al club, juegan por el club y meten porque se ponen el cuadro al hombro, aparte de que cuando se van, si no gileamos, dejan plata (cosa no menor).

Aunque cada vez dan menos ganas de ir a la cancha, voy a estar ahí. Se nos vienen partidos complicados, porque jugamos con rivales directos del descenso y porque se nos viene Peñarol, en el Tróccoli.

Invito a todo el cerrence, aunque esté enojado, decepcionado y todo lo demás, a que vaya a apoyar al club. Porque para criticar estamos todos mandados a hacer, pero es en la construcción del club donde tenemos que trabajar.

Nos vemos el domingo temprano, cuando Gerardo cante: “A este grito me aferro, Cerro Cerro”.