River Plate y los 7 enanitos

Sabíamos que iba a ser difícil pero estuvimos ahí. Era un partido complicado desde la previa, ya lo había dicho en la nota anterior.

cerro.jpg
Foto: clubatleticocerro.com
Con un empate me iba chocha. Algunos dirán que es de mediocre,pero yo digo que es de realista.

River  tiene unos pendejos enanos -o por lo menos así se veían-  recontra zarpados que te corren todo en dos segundos, y viendo la defensa que tenemos -lenta, muy lenta- estaba clavado que más de 3 nos iban a hacer.

Pero nosotros no nos quedamos atrás. El golazo de la fecha -opinión completamente subjetiva, claramente- fue nuestro. El Huguis Silveira se mando tremenda chilena. En el momento, la maniobra me pareció pura bulla para la hinchada, y al final los clava como un zapato.

Con el que quedé re quemada, más allá de los jueces que, ojalá, corran con la misma suerte que el amigo juez del partido contra Danubio, es con el culo roto del Frasca. Todo bien con que hay que hacer tiempo y esas cosas, pero pelearte por una pelota pedorra con tus ex compañeros de equipo habla de lo mierdita que sos de persona, cosa que ya sabía conociendo tu procedencia.

En fin, me gustó este Cerro. Capaz no fue un gran manejador de pelota pero le puso huevo hasta el final, ¿y eso es lo que me gusta!

Un tip para el amigo Lago: cuando tus compañeros de la defensa se alinean, ¡vos hacé lo mismo papi! La idea es dejar al rival en offside. Haceme caso. No sé mucho de fútbol, pero esta regla la tengo clarita.