¡Bienvenida primavera!

En la estación más linda del año vuelve la alegría al barrio, vuelve Malvín a las canchas.

_mjm1470.jpg

En la estación más linda del año vuelve la alegría al barrio, la ansiedad por volver a verte, las ganas de acompañarte y la ilusión de llegar a lo más alto. O mejor dicho, vuelve Malvín a las canchas.

Va a ser una linda temporada. Pese a que tuvimos dos bajas importantes (Borsellino y Osimani) el equipo se armó lindo. La apuesta más fuerte fue la incorporación de Nicolás Mazzarino; jugador de inmensa calidad que viene de jugar 12 temporadas al mejor nivel en Europa, y no es poca cosa. También se sumó el "Bola" Silvarrey (ya había sido elegido por López en el draft 2011/2012) y estoy segura que nos va a dar tremenda mano.

Además tenemos al excelente "Fiti", a nuestro "Dios Enano" y al pibe Cervi que fue sensación en el Metro. Con este perímetro no podemos perder. En la tabla, si bien tenemos menos rotación, contamos con jugadores de selección: Newsome y Calfani, que acompañados por un buen extranjero seguro darán lo mejor por un único objetivo: salir CAMPEÓN.

El tema extranjeros siempre nos cuesta un poco. Arrancamos con Chaney (alero) y Kanté (pivot) que cuentan con buenos antecedentes, y ¿quién te dice?, por ahí sean los acertados.

Una copa ya está en casa: la Copa Sancor. Siempre sirven estos partidos de preparación y lo que vi me gustó. En el primer partido contra Trouville se destacó Cervi en el goleo y una gran defensa de todo el equipo para llevar adelante y con comodidad el encuentro.

En la final contra Libertad de Sunchales se vio una vez más un buen trabajo defensivo y pudimos ver los primeros minutos de Chaney. Recién llegado y con sólo una práctica junto a sus compañeros, jugó 20 minutos y gustó. Efectivo en los tiros libres, bajó varios rebotes y sobre todo cooperó con el equipo. Dedito para arriba a Richard.


Primavera… ¡gracias por venir! Gracias por traerme lo más lindo. Vuelven a explotar los corazones y a llenarse el alma de azul. Nos vemos el lunes 30 en el Canil, por suerte debutamos en casa… vamos por las tres estrellas… se viene la playita… Malvín y nada más.