Con los pibes
Biguá buscará ser sorpresa con jugadores jóvenes del club.
El equipo que será nuevamente dirigido por Álvaro Tito está en plena preparación y con la mirada puesta en el próximo sábado 28 cuando le toque enfrentarse a Nacional por la primera fecha de la Liga Uruguaya.
Este año nuevamente, el Pato de Villa Biarritz jugará en su mayoría con un plantel joven y renovado, intentando mostrar una vez más el nivel de sus formativas y la razón por la cual es la mejor cuna de talentos del país en los últimos tiempos.
Pese a que no se contará en el plantel con Juan Cambón ni Iván Loriente, ambos titulares en la temporada pasada, el Pato pudo mantener al resto de sus fichas ("Pepo Vidal", Guillermo Nathan y Gonzalo Meira) a lo que se suman los regresos de Joaquín Osimani y Gonzalo Carvidón al club.
Los extranjeros que arrancarán serán Cedric McGowan (alero con buenos números en nuestro país cuando jugó por Sayago y Marne) y Chris Moss de gran trayectoria internacional en ligas importantes como las de España, Israel, Alemania. Hay mucha confianza con su arribo.
El equipo tendrá como ficha sub 25 a Diego Álvarez quién jugó en Larre Borges la última temporada y será completado con los juveniles Damián Blazina, Juan Pablo Álvarez, Rodrigo y Nicolás Brause quienes ya cuentan algunos minutos en Ligas pasadas.
En fin, será otro año de juventud y con el objetivo claro de sorprender nuevamente, demostrando en cancha el gran trabajo de formativas que se desarrolla en Villa Biarritz. No cualquiera puede contar con un plantel en el que todos sus hombres sean de la casa y eso es un plus que agrega este equipo que peleará todos los partidos sin temer al rival de turno.
¡Que gire la naranja que los pibes quieren demostrar!