A veces, los lunes son lindos
Lunes, lluvia y frío, pero no es impedimento para quien es el campeón.
Lunes, lluvia y frío, pero no es impedimento para quien es el campeón. El frío se fue entre tanta intensidad del juego y calor en las gargantas, nos mantuvo atrapados sin descanso a todos. Un estadio colmado y es que una vez más fuimos locales, aunque en un escenario que dista bastante de ser de los más grandes.
El partido complicado, para ellos y para nosotros. Con idas y vueltas y el resultado que nunca estuvo seguro, hasta que a falta de 27 segundos Leandro logra un doble que selló otra gran victoria. El goleador del partido fue Federico Bavosi con 16 puntos.
Hebraica empezó siendo uno de los favoritos, pero se le complica ahora que ya perdió tres partidos seguidos, como está dispuesta la Liga. Si analizamos algunos números, y no pretendo detenerme demasiado, logramos 6 de 17 en triples mientras que Hebraica no pudo conseguir ninguno en 7 intentos.
Seguimos estando primeros, seguimos siendo la hinchada más grande: no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es ser hincha de Aguada.
El próximo sábado nos enfrentamos con Trouville en el ya querido Palacio Peñarol, donde tendremos que ser locales alguna que otra fecha más. Para la quinta fecha habrá que esperar un poco más, para el clásico, el único clásico.
Tras tantos “problemas” con las fechas debido a que el Palacio Peñarol no estaba disponible el fijado 10/10 y el otro equipo dio la negativa para el día anterior (desconozco los motivos por los que no quisieron jugar con nosotros después de tanto tiempo), quedó fijado para el lunes 11/11. Vuelve a ser un número enigmático, vuelve a ser un lunes para jugar y volvemos a encontrarnos con nuestro gran rival.