Algo mostramoss
Luego de cuatro nuevas presentaciones hay momentos de buen juego, pero con mucha irregularidad.
En primer lugar, la derrota frente al actual campeón Aguada de visitante era lógica antes del encuentro. Sin embargo allí el equipo de Álvaro Tito puso un juego que complicó al aguatero y lo hizo sudar hasta la última gota para llevarse el punto por cifras de 91 - 85.
Luego vino un partido accesible de locatarios con el equipo de Montevideo (sin extranjeros) donde, por única vez hasta el momento, se pudo rotar al plantel desde los primeros minutos y se ganó cómodo por cifras de 99 - 77.
A la semana siguiente vino Goes a Villa Biarritz, nos robó el punto de principio a fin con un gran partido de sus extranjeros Feeley y Miller y buenas participaciones de sus bases Marotta y De Gouveia. En este partido el equipo azul se mostró desconocido y el único que mostró algo fue Moss con 20 puntos, secundado por McGowan y Meira.
Solamente MOSS
En la última presentación, el Pato volvió a mostrar algo del juego al que nos tiene acostumbrados, y con deslumbrante actuación de Moss, quien convirtió 42 puntos y agarró 13 rebotes, se llevó el importante punto en cancha de Tabaré por 98 - 88. Este partido puede ser clave a la hora de lograr el objetivo propuesto a principio de temporada.
Ahora se vienen Atenas y Unión Atlética, ambos de visitantes. Esperemos con fe que el equipo pueda meter ambos juegos.