Con soda
Decidí darle a este espacio un toque de humor.
Ya sin calificativos para describir la pésima realidad deportiva que vive el actual campeón Uruguayo, luego de ser decepcionado una y otra vez por jugadores y técnicos, luego de atestiguar el partido más aburrido de mi vida, decidí darle a este espacio un toque de humor.
Sabido es que Peñarol no corre con chances en el Apertura y ya se encuentra muy comprometido en la tabla Anual, por lo tanto solo resta aguardar al clásico para finalizar el año con un poco más de paz.
Pero ¿qué hacemos hasta el clásico? Acá van algunos puntos medulares a debatir entre los carboneros para no impacientarse tanto:
-
¿A quién hay que responsabilizar? Siempre los primeros culpables son los jugadores, al fin y al cabo son quienes se encargan de meterla en arco de en frente y evitar que se meta en el propio. Pero si hay algo que aprendí de este plantel es que siempre se puede responsabilizar a un hermano.
-
¿Quién acumula más lesiones, Carlos Nuñez o Bizera? Esta es complicada y puede variar a cada día, hora o minuto. Yo me inclinaría por Nuñez aunque tengo miedo de que si lo hago pueda generarle una sobrecarga emocional que le impida estar a la orden ante Cerro.
-
¿Estoyanoff puede llegar a tener un peinado más feo? La respuesta instantánea es sí. De hecho, con el paso de los meses el pelaje de dicho ejemplar desmejora incesantemente.
-
¿Pacheco debe salir del equipo titular? Aunque el sábado protagonizó una de las mejores jugadas que vi en la historia de la humanidad, puedo concluir que el Tony no está apto físicamente para jugar 90 minutos.
-
¿Eso justifica el cambio por Novick? ¡NO! El escandinavo jamás debería haber ingresado por el capitán si teníamos alguna aspiración de llevarnos los 3 puntos ante El Tanque. Creo que ni el Tornado hubiera hecho ese cambio.
-
¿Macaluso se parece en algo a Baltasar Silva? El primero es un Cyborg programado para exterminar cualquier movimiento que represente una amenaza, el segundo es un modelo más reciente de mayor velocidad. Ambos son pelados, así que es válida la confusión de Falce.
-
¿Raguso será zurdo? Pa mi es derecho y nos quieren hacer creer que es siniestro. Nunca vi a nadie centrar o pasar tan mal con su pierna hábil.
En fin, espero que estos cabos sueltos ayuden a acortar la espera al clásico, ya que si no la misma se hará larga como los habanos que fuman nuestros cabecillas. Habanos que sospecho pueden llegar a contener algún psicotrópico que nuble el raciocinio de los mismos a la hora de contratar futbolistas.
Salud carboneros, y a tomárselo con soda sin nunca dejar de alentar, porque como dice Batman: “la noche es más oscura justo antes del amanecer”.