Danubio y nada más
Harto de varias situaciones
Estoy harto de la empresa dueña del fútbol uruguayo y de los dirigentes que se lo permitieron ser. ¿Le vendieron el alma al diablo, o no se dieron cuenta? A quién se le ocurre fijar un partido de “fútbol profesional” a las 14.30 horas (13.30 horas sol), pregunto, no sé.
¿A quién? ¿Esto es porque siempre (salvo cuando el señor Sebastiani fue presidente) estuvimos en contra de la empresa T? ¿Es por eso? No nos televisen más si quieren.
Dejate de joder. ¿Los integrantes de la Mesa Ejecutiva no tienen opinión en esto? ¿Entonces para qué van a trabajar? No tuvieron suerte, la lluvia les mojó la joda.
Estoy harto de los dirigentes que forman parte de la A.U.F, que junto con el Ministerio del Interior dan la habilitación a los estadios. ¿Los hinchas de los cuadros que no son Peñarol y Nacional no tenemos derechos también?
¿Por qué nosotros tuvimos que remodelar muchas cosas en Jardines para poder jugar contra los “grandes” de local (cosa que tendría que ser obligatorio para todos) y el resto de los cuadros no arreglan sus canchas?
Hoy jugamos de visitantes en una cancha con tribuna de tablones, los cuales muchos se partieron por no aguantar el peso. Jugamos en una cancha que debajo de la tribuna está lleno de escombros.
¿Qué pasa si alguien se cae? ¿Qué pasa si algún tarado se le da por tirar una piedra de las montones que hay debajo de la tribuna? La culpa la vamos a tener nosotros, lo acepto, pero la gente encargada de la seguridad se va a lavar las manos, no tengan duda.
Estoy harto de los jueces que se hacen los vivos con nosotros. ¿Por qué no paran el partido en el Parque Central o en el Estadio cuando la hinchada de un cuadro canta y festeja haciendo apología del delito?
¿No tienen huevos para hacerlo? ¿Le tienen miedo a los dirigentes que después van llorando a pedir que no le arbitren más a sus cuadros? Aparte, si lo paras una vez porque los hinchas están insultando y salivando a un jugador rival, hacelo durante todo el partido. Tenga criterio señor juez, sólo eso pido.
Y por último, estoy harto de los hinchas que van a insultar a los jugadores de Danubio. ¿Es necesario? A la cancha se va a alentar, no a dar para atrás. ¿Qué le reprochan a Leal? ¿Una mala elección al tirar al arco?.
¿Qué necesidad hay de recordarle su pasado por Peñarol y que ponga más? Acaso ya no demostró en Danubio? ¿Lo aplaudimos cuando hace un gol y lo puteamos cuando no? Vamos a arriba nosotros, todos para adelante.
Todo esto es culpa tuya Danubio. Por vos tengo todos estos sentimientos. De los buenos y de los malos, pero de esos que solo el fútbol te da. ¡Vos me generas todo esto. Por eso, y por mucho más, gracias! Danubio y nada más.