Escalando el Cerro

A pesar del clima del domingo, Defensor visitó el Cerro y se llevó los tres puntos.

defensor.jpg
Foto: clubatleticocerro.com
El Apertura se está tornando un campeonato sumamente irregular para los violetas. En este partido jugamos un poco mejor en relación a los últimos encuentros .

El estado de la cancha cerrense estaba en perfectas condiciones para que se pudiera desplegar el juego a pesar de la llovizna. 

Interesante el equipo que planteó Tabaré esta vez, donde una vez más la solidez de Nacho Risso se hizo presente. Sumado a un Felipe Gedoz que sigue mejorando con la pelota y a un Adrián Luna que empieza a despertarse, la delantera violeta podría estar ganando cierto peso.

Las manos de Campaña siguen y seguiran siendo nuestro mejor respaldo (¡gracias Martín!). Una lástima que Giorgian sigue estando algo impreciso y no muestra la calidad con la que lo hemos visto jugar. 


Para el partido que viene (clásico o no, es un partido más intenso) vuelven el Nico y el Cachila, ambos piezas fundamentales. Ojalá nos armemos para hacerle frente a un Danubio que viene invicto y sin ganas de dejar puntos por el camino. 

Jugamos con la ventaja de que es en casa, aunque viendo lo números de este torneo, puede no influirnos tanto. De las tres victorias que tuvimos, dos fueron de visitantes.

Aunque también es cierto que de locales no perdimos ningún partido (tuvimos dos empates además de la victoria contra Fénix). Son muy desparejos los números, al igual que los altibajos del campeonato.

Nos encontramos a medio camino. Tenemos que mejorar y mantener la constancia si aún queremos seguir con chances. La buena (si somos muy positivos) es que todavía nos queda cruzarnos con los cinco que están arriba nuestro: River, Nacional, Danubio, Rentistas y El Tanque.

¿Seguimos soñando?