Expreso Pocitos

El tren rojo cruzó Camino Ariel por la vía, y siguió expreso hasta la punta de la tabla.

_mjm4305.jpg

Es verdad que aún no tuvimos fecha libre, y que en cuanto a partidos perdidos hay cuadros que perdieron solo uno, pero la realidad es que hoy la tabla nos muestra primeros, con 16 puntos. Ya no solo nos hacemos fuertes de local, sino que completamos tres partidos al hilo de visita, con victoria. Unión Atlética, del cual ya hablamos en la columna anterior, Tabaré, y ahora Sayago, una cancha que es siempre difícil. Vale agregar también que es una cancha donde siempre hay que estar atento… al delegado de mesa de Sayago. Una vez más quizo robar algún puntito para su lado, pero el banco de suplentes de Trouville estuvo atento, y no logró salirse con la suya. No es la primera vez que pasa, todos se deben acordar lo que pasó en el partido de la temporada pasada…

En relación a los comentarios sobre el juego, nos vamos a detener en este último que es el más cercano en el tiempo. Fue un partido bastante desprolijo, como también fue por varios pasajes el juego ante Tabaré. No es que estemos jugando mal, sino que los partidos se están presentando muy sucios. Igualmente veamos el medio vaso lleno, muchas veces la gente se quejaba que ese tipo de partidos este plantel los perdía, y últimamente nos estamos yendo victoriosos. Para mejorar, ya habrá tiempo. Esto es largo y hay que ir partido a partido, que una vez más reitero, es el objetivo de este cuadro.

Terrell Thomas y Malcom White fueron los goleadores, pero, por lo menos a mí, me genera gran intriga qué pasa con el “Mingo” y los cierres de partido. Ayer en particular no cerró por haber salido algo sentido. Afortunadamente, por lo que se pudo saber, no es nada grave. Igualmente, ha jugado pocos cierres, por no decir ninguno. Generalmente Mateo (al que dicho sea de paso no se le puede criticar nada, los resultados se le están dando) se inclina por Diego Soárez para el final de los juegos, lo que no quiere decir que esté mal. Diego está teniendo una gran Liga, pero, por lo menos a mí, y me arriesgo a decir que a la gran mayoría de los hinchas, nos gustaría saber el por qué. No es normal tener un extranjero que no cierre juegos, pero por ahora, es solo un detalle.

La próxima fecha nos enfrentará a Olimpia, y por fin, volveremos a ser locales. Enfrente, dos viejos conocidos: Mauro y Martín. A seguir por este camino, a estirar el invicto de local y llegar victoriosos al partido ante el vecino, Bohemios, de visita en la calle Pereira, y poder volver a gritar:

¡UNA COSA QUE EMPIEZA CON T!