¡Al fin viernes!
Viernes de triunfos, viernes de fiesta. Así comenzó el fin de semana pasado, visitando a Aguada y ganando un partidazo
Viernes de triunfos, viernes de fiesta. Así comenzó el fin de semana pasado, visitando a Aguada y ganando un partidazo. Siempre es difícil de visitante en esa cancha y más contra uno de los “candidatos” de esta Liga.
Y por fin llegó el día en que el plantel está completo. Estando todos es otra historia; volvieron Mazzarino y Chaney y se notó el cambio. El partido lo dominó el playero desde el principio, esta vez mostrando que en ataque también podemos ser fuertes y tenemos armas, cambiando la imagen que había quedado del anterior encuentro contra Defensor.
¡Qué buen regreso de Chaney! Preciso, con todas las ganas, inteligente, reboteador y notable en defensa, sobre todo en el final anulando a García Morales. Otra cosa, la presencia de Mazzarino es fundamental, con los bombazos en el momento preciso y lo que genera para sus compañeros y rivales, es que no me canso de decirlo pero es así: jugadorazo.
El “Enano” como siempre, aportando puntos fundamentales siempre está ahí y en las que duelen responde. Los aplausos de la noche se los llevó “Fiti”, cuando está encendido es imparable, con 22 puntos fue el goleador y se lució junto a todos los del perímetro. Pero los internos también jugaron su papel y se vio un gran trabajo sobre todo en defensa.
Ganamos flor de partido, es verdad que García Morales jugó sólo el segundo tiempo, pero los playeros marcaron el rumbo desde el comienzo y si bien el rival se arrimó un poco en el tercer cuarto, jamás estuvieron “cerca”. No se veía la reacción, Malvín fue mejor y ganó 78 - 63.
Lindo arranque de fin de semana y a esperar hasta un nuevo viernes para enfrentar a Nacional. Ahora tocó jugar en casa y solo con público locatario… bueno, es un decir porque fue como cualquier otro partido. Entró gente de Nacional y se ubicó donde siempre está la hinchada visitante, afortunadamente todo transcurrió con normalidad.
Del partido no hay mucho que analizar, me hizo acordar al encuentro con Biguá donde el juego colectivo fue el protagonista y se ganó de manera contundente. Kanté, Chaney, Martínez, Fitipaldo y Calfani anotaron 10 o más puntos. El trámite del partido permitió que Mazzarino descansara y siguiera recuperándose, incluso lo cerraron los “pibes”. Por supuesto que hay mucho para crecer y mejorar, nos llevamos el triunfo y el lugar entre los ocho primeros. Este es solo el comienzo.
De viernes en viernes, nos toca esperar al próximo. Visitaremos a Atenas, otro partidazo. ¿No se podrá saltear la semana? ¡Que llegue el viernes que la playa es una fiesta!