Nunca me faltes

De a ratos estamos bien, de a ratos mal, esa es la sensación. Se siente más que nunca la ausencia de Mazzarino

65.jpg

De a ratos estamos bien, de a ratos mal, esa es la sensación. Tuvimos un buen partido ganado de punta a punta ante Biguá y otro perdido en nuestra cancha con Defensor Sporting.

Mazzarino sin jugar, recuperándose de su lesión, y todavía esperando por Chaney. El equipo no pasa por su mejor momento, eso sin dudas, pero hay que contemplar que si no falta uno, falta más de uno, y esto a nivel de juego se siente.

En Biguá todo fue fácil, desde el arranque fuimos superiores. Excelente la defensa, sin problemas esta vez en la tabla, y varios puntos de corrida permitieron adelantarse en el marcador y dominar el encuentro desde bien temprano.

Para destacar varias cosas: la defensa de Kanté, la actitud de Calfani, el aporte siempre oportuno del “Enano” y la importancia de que Bruno esté derechito. “Fiti” tuvo los mejores números del partido con 15 puntos y 7 asistencias. No falló en tiros de tres y a todo el equipo se lo vio cómodo en cancha. Biguá no pudo acercarse y si bien en algunos momentos achicó diferencias no le alcanzó. El playero se llevó el partido por 76 - 62.

El ánimo repuntó un poco después de haber perdido en la hora con Hebraica, pero se nos vino un partido contra un gran rival: Defensor Sporting. Y volvimos a perder en casa. Claramente uno de los rivales más fuertes, pero nuestro juego no ayudó. Por momentos estábamos perdidos en las ofensivas y así lo marcó el tanteador: terminamos con 66 puntos.

En la tabla, entre Kanté, Calfani y Newsome anotaron 22 puntos, muy poco. Una vez más el “Enano” terminó como goleador con 20 puntos. Bajos porcentajes de aciertos jugando en casa, ofensivas entreveradas y un rival que juega muy bien resumen el partido que terminó 73 - 66. Creo que se sintió más que nunca la ausencia de Mazzarino. Sí, es así Nico: nunca me faltes.

Pero qué lindo que sigan así de colmadas de azul las canchas. Esto es largo y hay que llegar bien para las que duelen. Quedan cuatro lindos partidos para terminar la primera fase: Aguada, Nacional, Atenas y Goes. Para alquilar balcones.

El viernes nos toca visitar a Aguada. Lindísimo para llevarse ese punto. No me cabe dudas que será un partidazo y aunque siempre tenemos un lugar chiquito para alentar, el corazón es grande, porque hay algo que nunca va a faltar: el aliento de tu hinchada. ¡Malvín y nada más!