Incertidumbre

A esta altura ya no sé ni qué escribir, qué pensar o para dónde arrancar. Tenemos resultados tan irregulares que desconcierta.

cerro.jpg
Por un lado, le hacés partido a Peñarol, que más allá de la situación actual, es un cuadro grande y te puede cagar la vida. Y, por otro lado, perdés con Cerro Largo, que ta…

No tuve la oportunidad de ir al Ubilla, pero por lo que vi (que es poco, porque para la tele somos un partido de mierda) y por el resultado, el partido podía haber salido favorable para cualquiera de los dos.

Vi lo mismo que vieron algunos periodistas y seguro las opiniones son muy diferentes. Esto de ser hincha nos saca un poco la racionalidad y veo lo que me pinta.

Para ser honesta, tengo mucho cagazo de bajar. Miro las tablas y no sé qué va a pasar.

Tenemos al goleador del campeonato, que se pone el cuadro al hombro y hace lo que puede para ganar. Del otro lado de la cancha tenemos el arco más vencido, con un golero que cada día da menos seguridad, y una defensa muy endeble y lenta.

Como hincha, una siempre tiene la esperanza de que el equipo pueda dar vuelta los resultados y salir adelante, pero como persona que intenta ver la realidad desde un lado más objetivo, nos veo en el horno.

Creo que lo único que queda es apoyar al equipo y esperar a ver qué pasa. Porque para eso existimos los hinchas, para alentar más allá de las veces que nos demos la cabeza contra la pared.