Que Dios y el Rifle nos ayuden

Nueva columna del hincha de Miramar tras el segundo 0 - 5 en nueve fechas.

_mjm7608.jpg
Salió el sol para uno en duelo de necesitados donde jugamos más al ludo que al ajedrez táctico en cuanto al partido a plantear. Ya antes del encuentro no entendíamos los cambios en defensa, principalmente porque esa misma defensa había tenido problemas contra Racing el día del debut.
 
Los grandes y graves problemas que tenemos se debieron a la mala conformación de la línea de cuatro por parte del “Gaucho”. Perdimos en marca y en estatura volvimos a poner a Facundo en el lateral donde le cuesta muchísimo marcar y tampoco se entendió la salida de Cardozo que por destrozo fue el mejor defensa de Miramar en un torneo magro de nuestro equipo.
 
En la mitad del campo el “Indio” y Broli, el “Pájaro” por derecha, Seba por izquierda,  “Nacho” Lemmo de enlace o media punta y Federico solo arriba. Al principio se vieron algunas aventuras del “Pájaro” por el lado de Albín y después nos olvidamos de él sin tener casi situaciones de gol.
 
El partido era manejo de pelota nuestro y pelotazos para los extremos por parte de ellos, el primer tiempo se iba sin pena ni gloria hasta que el “Pichu” hace un foul evitable donde recibe tarjeta. Llegada en bloque de ellos que movieron sus piezas y como decía Bilardo “foul bien tirado es gol en el arco contrario”. Así fue en la hora uno a cero final del primer tiempo.
 
Para el segundo tiempo el técnico tuvo los más grandes errores en los tres partidos que vi bajo su conducción. Sale Colman (lateral) entra Scharmm (delantero) pasando Seba Pérez al lateral (no recuerdo nunca haberlo visto de lateral) y ya con esa perspectiva pensábamos que podía pasar lo peor y pasó.
 
Fundimos biela y cuando tenés poca altura poca contención pero sobre todas las cosas poca marca en los laterales, el resultado te condena. Cuatro goles más redondeando un 5 - 0 que exime de todo comentario. Un solo remate desviado del porteño y nada más en cuanto a llegadas, muy poco para un equipo que precisa ganar y proponer.
 
Errores del Gaucho: Varios porque Peñarol juega más en largo y se precisa altura. Cardozo nunca debió salir y Pallante nunca debió dejar el lateral izquierdo. El “Paco” Rodríguez le puede dar esa estatura que hoy Miramar no tiene en las dos áreas (ya que también ha marcado goles de cabeza en la B). Los que conocemos a Miramar sabemos que el Seba Pérez jamás jugó de lateral y la verdad se vio ampliamente desbordado como el resultado que tuvimos. No podemos darnos el lujo de experimentos que nos dan cachetazos como estos.
 
Errores de los jugadores: Las pérdidas infantiles en la salida que no pueden pasar más porque lo pagás en tu arco.
 
Lo que está faltando: llegar al área y mandarla a guardar, no tenemos gol.

A los que no les han dado oportunidad: Miraballes por su potencia y velocidad nunca lo han tenido en cuenta y a Pallares que jugó pocos minutos en la B e hizo un sin fin de goles y en primera sus minutos son contados además de que Colombini es titular arriba de acá a la luna.

Espero que el rifle ande derecho porque si no, todo lo que costo volver será en vano. Decían varios, qué difícil es ser hoy hincha de Peñarol. La verdad no se imaginan qué difícil es ser hincha de Miramar sin ganar y con dos 5 - 0 en nueve fechas. Les mando un abrazo a todos y ante todo…
 
MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR
 
MAURO DE SIMONE- EL HINCHA DE LA MATERA