En rojo
Final de un semestre que nos deja en déficit tras un año muy sufrido para el hincha.
Números rojos arroja nuestra participación en el final del Apertura 2013. El equipo desnudó carencias producto a varios factores como la no pre-temporada que todos los demás equipos pudieron hacer. Eso nos trajo aparejado terminar fundiendo motores en varios partidos en los tramos finales del mismo.
A su vez se perdió la totalidad de la base de jugadores que con mucho sacrificio lograron el ascenso. Se trajo un plantel nuevo desde el 11 inicial incluyendo los suplentes, la venida de algunos que no se amalgamaron, adaptaron o jugaron partidos discretos, otros (los pocos) que rindieron más de lo esperado como en el caso del "Rifle", algo de Colombini, Martín Cardozo y Pallante cuando jugó de lateral por izquierda.
En cuanto a los técnicos ya hablamos en columnas anteriores sobre el "Tiburón" y el "Gaucho" De los Santos. Si bien sus propuestas eran disímiles en el juego había coincidencias en el rubro defensivo, donde perdimos mucho en pelota parada con ambos y mucha fragilidad de mitad de cancha hacia atrás como así también la anemia de gol que tuvo el equipo.
Qué se puede decir del último partido, de a ratos jugamos rematadamente mal de a ratos bien. Góngora salvó a Juventud y en la temporada de ascenso salvaba a Miramar de derrotas seguras. En el final estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo con dos tiros en el horizontal.
Llegamos al final del semestre fútbol y al fin de un año muy sufrido para el hincha tanto en el ascenso como en este capitulo del torneo de primera. La parte 15 de este final de campeonato seria “DEFICIT Y EN ROJO” esperemos que el Clausura sea diferente a lo que mostramos en estos 15 partidos abrazo grande, feliz año para todos y ante todo…
MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR
MAURO DE SIMONE-EL HINCHA DE LA MATERA