Cerveza muy amarga

Miramar repitió oncena pero no pudo repetir resultado. Perdimos ante Racing jugando como locales. Hay que pasar la página y seguir adelante.

81.jpg

Domingo 18 horas fue la cita en nuestro Parque Méndez Piana para presenciar el partido ante Racing. Repetimos la oncena del primer partido pero el resultado final de 2 - 0 en favor del cervecero es por demás justificado.

El cebrita volvió a repetir carencias en cuanto al manejo del balón como en el partido anterior donde Agustín no pudo esta vez desbordar con su velocidad. La tenencia del balón fue más dividida. En el primer tiempo perdimos mucho en las segundas pelotas, y aunque tuvimos nuestras chances en ambos períodos, las del rival fueron las más claras a tal punto que el resultado refleja lo sucedido.

Me quedó como positivo que la línea de cuatro está bastante bien conformada con altura y ya no perdemos tanto en centros. El "Hueso" ayuda mucho en ese rubro tanto de abajo como de arriba (aunque su expulsión por demás evitable le baja su puntaje). Santiago también apoya junto al "Pichu" y a Lazo que cometió el error más grave que un defensa puede cometer; dejar la pelota en el área cuando tenía todo para tirarla al tiro de esquina.

Ese error fue fatal ya que el partido había entrado en la zona de la imprecisión y de uñas y dientes. Al pasar esto Racing logra mediante caracoleo de Tabo centro aparece Gorosito solo y de cabeza decreta el gol que cambia tácticamente a Miramar.

Qué puedo decir del partido: Se lo notó nervioso a Miramar con la pelota. Broli otra vez impreciso en los pases (salvo en los tiros al arco), Apelt muy bien en la marca muy mal en la entrega del útil y arriba había diferencias de velocidades mientras Agustín explota su velocidad, el "Rifle" no puede seguir a su paso por temas de edad. Quizás sea bueno probar al porteño que volvió a entrar muy bien junto con Agustín y el "Rifle" más de media punta o de falso 10.

Los cambios: Otra vez no entendí la salida de Agustín. A mi entender era el único que podía complicar con su velocidad (aunque García Barros jugó muy bien nuevamente). Muy bien entró Gasparín por el Seba Pérez que fue absorbido por la defensa rival y el "Indio" debió entrar mucho antes por Broli (que aunque levantó un poco en el segundo tiempo, en el primero fue muy imprecisa su labor).

A copiar: Cómo salieron ellos en el segundo gol. Cinco jugadores salieron como estampida en un córner a favor nuestro y con superioridad numérica llegaron a hacer un muy bonito gol para liquidar el partido. Los jugadores no tienen que atornillarse como si fueran de futbolito, se mueven y eso hicieron todos los jugadores del rival que participaron del segundo gol.

Lo que viene: Un equipo muy chivo que se hace fuerte de local en Florida como El Tanque. Juega mucho de contra buscando la velocidad de los atacantes y recuesta muy bien sus líneas rápidamente, típico de los equipos de Moller. Si no tenemos velocidad, será difícil doblegarlo. Cada partido que pasa tenemos menos margen de error. A borrar esta pagina de hoy Y CAMBIAR EL CHIP QUE SE VIENE OTRA FINAL. Un abrazo a todos y ante todo y por encima de todo…

MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR