El foco

Mucho se podrá decir de lo que pudo haber sido el partido si se cobrara tal o cual cosa, lo cierto e irrefutable es que River perdió bien contra un rival que fue más.

river.jpg
Está claro, hubieron errores, y van a seguir habiéndolos. Contra nosotros, contra los grandes y contra todos. Acá no hay que mirar para el costado tampoco.

Nos han favorecido en algún partido, claro que sí. Cuando a un equipo lo favorecen nadie se va a quejar al colegio de árbitros porque perjudicaron a su rival, entonces, con el respeto de todos debo decir y afirmar una vez más desde este lugar que River no pierde este partido por errores arbitrales.

River pierde porque no tuvo la explosión acostumbrada ni tuvo la capacidad de retener la pelota en momentos claves del partido.

River pierde porque Williams Martínez fue a buscar a Pacheco a 20 metros del arco, de espaldas y le pegó a destiempo.

River pierde porque Torrecilla pagó el precio de no tener perfil zurdo y no llegó a cerrar para el primer gol.


Que se entienda: no minimizo los errores arbitrales, los hubieron y fueron graves, pero no perdamos el foco del asunto. Hubo muchos errores como para enfocarse únicamente en eso.

Solo resta que el equipo recupere la identidad, Guillermo meterá mano y los gurises levantarán cabeza, esperemos a un equipo con crédito de sobra. Vamoarriba.