Poco crédito

Perdimos ante la IASA y ahora quedamos más que comprometidos, ya sin crédito para lo que resta.

46.jpg

Domingo de mañana que se tornó gris en esta temporada 2013/2014. La IASA ganó la final por la fatídica; perdimos nosotros porque en el primer tiempo entramos más que dormidos. Como dijo quien escribe estas líneas, el rival presionó alto a cada jugador de Miramar que tuviera la pelota y los posibles pases y crearon dos chances claras de anotar (una de ellas más que clara).

Pasados los primeros minutos empezamos a generar por el sector izquierdo con Facundo y Melazzi haciendo el dos uno por ese lugar y generando las mejores chances de ese primer tiempo obligando a revolcarse a Irazún en esas oportunidades. Perdimos un gol cantado por el "Rifle" dando la pelota en el horizontal. Luego el desastroso arbitraje del Sr. Rodríguez, responsable en esta derrota que tuvimos echando mal a Broli que contiene sus piernas para no pegarle de lleno al rival, el árbitro está de espaldas y cobra al grito de los hinchas buzones y del propio jugador que también exclama de dolor.

Roja para Broli y quedamos 10 contra 11 en el desarrollo del trámite. En el segundo tiempo se come una mano deliberada en una contra, un penal a Agustín en las narices del línea que nada dice y un planchazo en esa misma jugada, en el penal lo sanciona correctamente pero no saca la segunda tarjeta al numero dos naranja y allí es donde fallamos: Ramitos que en los playoff fue factor decisivo, malogró la pena máxima (creo que no debía patearlo porque recién había entrado hacía poco y el Hueso estaba mejor para rematarlo).

La IASA tuvo dos chances claras, erraron un gol imposible, el otro fue al fondo de las piolas de pura suerte; rechaza un jugador naranja, le queda a Royón, descarga hacia el costado y entrando por afuera con remate cruzado marcó el gol que hunde a Miramar en la tabla. Es verdad que merecimos más sobre todo en el segundo tiempo pero el arco tiene 7,32 por 2,44 metros para los dos equipos y si las que tenemos no las metemos después las padecemos en nuestra propia portería.

El Juez: LAMENTABLE para nuestros intereses y en eso tengo los directivos tienen que ir hasta el hueso. Nos ponen muchos jueces debutantes a nuestro equipo, en ese sentido hay que hablar en la AUF porque sino te toman por gil.

Los cambios: Pallares por el Rifle (bien sustituido porque había que hacer mucho desgaste estando con uno menos), Gasparin por Melazzi (jugó muy bien hasta que se cansó y también había que sustituirlo en ese momento) y Agustín por el Pájaro Danés (lo que si le pido al Nacho es que esté más en posición de ataque y no tanto en relevos donde se desgasta al santo botón).

Quien tenía que entrar: García Barros dado que faltaba altura y cada centro que caía en el área de la IASA los complicaba.

Lo que viene: Defensor un equipo con variantes, movilidad de sus arietes y muy buen juego colectivo; sus principales falencias marca casi en línea pierden mucho las marcas en pelotas aéreas y cuando recibe un gol cae en lo anímico.

La pregunta: El indio con 5ta al igual que Apelt con 5ta y salió expulsado más Broli también expulsado. ¿Quién juega en el doble 5?. A mi entender tiene que jugar Trinidad y el Hueso Romero que ya se desempeñó allí en alguna oportunidad.

Los que jugaron en buen nivel: El Hueso ha mejorado mucho en la defensa, el Leo Melazzi muy bien hasta que se cansó, Apelt nuevamente (aunque baja su puntaje por la expulsión).

La película: CON POCO CRÉDITOS NARANJA; hasta un nuevo capitulo del clausura.

 

MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR