¡Tranquilo el Malvin!
Tranquilo viene el playero que de tanto esperar parece que empezara un campeonato nuevo.
Tranquilo viene el playero que de tanto esperar parece que empezara un campeonato nuevo. ¡Por fin arrancan los playoffs! Este viernes después de tanto extrañar, vuelve Malvín a las canchas y en cuartos de final se enfrentará a Goes.
La fase clasificatoria terminó redondita, con el número uno y sabiendo que si seguimos avanzando no nos cruzamos con Aguada, ni Defensor o Hebraica hasta la final. Con esto no quiero decir que estamos en la final, nada que ver, hay que jugar y ganar y nunca es tan sencillo. Pero si me das a elegir me quedo con este camino, sin dudas.
Por el barrio crece la ansiedad y la espera se hace insoportable. El único lado positivo que le encuentro es la puesta a punto de los jugadores lesionados y poco más. Por suerte están todos bien y arrancaríamos con plantel completo. Se jugó algún partido amistoso en busca de rodaje y después esperar, esperar y también esperar.
El lunes Goes liquidó la serie ante Olimpia y nos espera un lindo marco en el Palacio Peñarol que será de ahora en más la cancha de todos. Vuelven las dobles jornadas, las colas en las puertas esperando a la Policía para entrar, o el típico juego de la silla que se da si te toca a segunda hora esperando el momento en que los del otro cuadro se levanten del lugar.
Mucho azul y blanco, papel picado, nervios y ansiedad. Todo ese combo para el viernes. Mirando el fixture seguimos la serie el 5, 11, 14 y 17 de marzo. Hay que ganar tres y a semis que pueden arrancar el 25, o sea… no ganes en tres partidos porque se te viene otra tremenda espera…
Foco en esta serie que el camino se hace al andar. La espera me agotó, que sea viernes que te vuelvo a ver. Malvín y nada más…