Punto de inflexión

De acá en adelante, todos los puntos son imprescindibles y no nos podemos dar el lujo de perder ninguno.

63.jpg
Esta vez no voy a hablar sobre el partido y cómo lo padecí, sino que voy a escibrir como si estuviera hablando con los jugadors. Porque si tuviera tan solo a uno de frente, esto es lo que le diria:

No sé qué es lo que les pasa. Nunca dije ni esperé que jugaran de maravilla pero no son un mal equipo. Sí, tienen problemas en algunas zonas, como cualquier otro cuadro del campeonato pero además no saben aprovechar las fortalezas del equipo, que parecen no existir pero están.

La peor debilidad que tienen es la baja moral, que es completamente entendible por los resultados que se han dado los ultimos partidos. Pero deberían usar esa frustración para salir adelante, mostrar lo que saben.

Si jugaran siempre como lo hicieron en el segundo tiempo contra Racing o el primer tiempo contra Rentistas, estaríamos un poco más despreocupados y lejos del fondo de la tabla de abajo.

Nosotros, los hinchas, estamos igual o peor de desmoralizados que ustedes, pero creo que venimos demostrando nuestro apoyo porque sabemos que son capaces de mucho más que esto.

Y no es fácil ir todos los fines de semana a verlos. En algun momento previo al partido pienso si me pinta pagar $200 para ir a verlos perder y agarrarme el enojo que dura toda la semana hasta el próximo partido, donde me surge la misma duda.

Lo que termino haciendo siempre es ir a la cancha, pagar la entrada y esperar esos 90 minutos con los nervios a más no poder y con la esperanza de que me hagan dejar de dudar.

Seguro son conscientes de que ya estamos en zona de descenso directo. No voy a decir que Cerro es de Primera, que no tiene que bajar y eso porque si lo hacemos es porque lo merecemos, porque no hicimos las cosas bien. Igualmente no deja de romperme las pelotas y lo peor es que siento que no les importa.

De acá en adelante, todos los puntos son imprescindibles y no nos podemos dar el lujo de perder ninguno. Ustedes tienen que jugar como saben y nosotros vamos a estar donde tenemos que estar, alentándolos al costo que sea. No porque sean ustedes sino porque esto es Cerro, y Cerro somos nosotros.