S.O.S pechosos

Un salpicón de novedades tuvo la agitada semana del club y otra derrota, ahora con el Pecho Sánchez al frente.

39.jpg
Foto de archivo

Un salpicón de novedades tuvo la agitada semana del club con la ida del Gaucho De los Santos y la asunción del Pecho Sánchez el día miércoles. Declaraciones van y vienen la cuestión es que se fue. En mi modesta opinión no me queda claro el motivo de su renuncia, aunque en lo que sí lo apoyo es que los señores de flúo (ahora en el siglo XXI) te cocinan abierto dado que Miramar no tiene el peso en ningún estamento de la AUF para meter cuchara.

Yendo al partido de hoy, el primer tiempo fue un monólogo violeta donde en el medio se contuvo poco al principio (dadas las bajas de los 3 volantes de marca), donde tuvo pelota terreno campo y las situaciones más claras en esa primera mitad. Miramar estaba muy refugiado en su zona media defensiva dejando a los 2 delanteros aislados navegando solitarios en pelotas profundas.

Otra vez tuvimos problemas por los laterales, desbordaron bastante incluso falló Miramar en no encimar al brasilero Gedos que hizo lo que quiso en ese tiempo. Tuvimos dos opciones de gol, un disparo del pájaro danés (que cuando llega en ofensiva es mucho más peligroso para los rivales) que contuvo Campaña y la más clara la tuvo Pallares quien mediante enganches llegó mano a mano con Campaña que tapó.

Para el segundo tiempo se cambió el chip, salimos a presionar más y producto de ello centro del hueso pasa el balón y con toque corto el Pichu logra el empate festejado por el hincha. El ingreso de Melazzi por Miraballes (que se debatió en solitario junto al Santi) generó más peligro en el arco violeta y fue objeto de muchas faltas que Falce cobró pero no amonestó a los infractores. 

Como en el primer tiempo cobraba todo para un solo lado (imagínese cual) y llega la jugada polémica, los jugadores de Miramar reclaman offside de De Arrascaeta siga siga tira este y el línea cobra gol cuando Facundo rechaza. No se si fue gol o no, ni el fuera de juego que reclaman, pero en alguna emisora se dijo que fue una jugada por demás polémica. A ello hay que sumarle en el final del partido un SAQUE DE ARCO INEXISTENTE COBRADO TANTO POR FALCE COMO POR EL LÍNEA, rebatiendo la frase 4 ojos ven mejor que dos.

Era un corner más grande que el Maracaná de Río. Protestas de todo tipo para ambos, roja para el Hueso, otra vez con 10 y llegó el fin del partido en el que Miramar se retiró aplaudido (incluso por quien escribe) dado que no podemos exigirle a los jugadores como al técnico entrante que tuvo 2 prácticas para inculcar su idea. Se aplaudió no tanto por el juego pero sí por la entrega y la piel como la dejaron hasta el fin de la brega.

Del juez: Penoso arbitraje, no voy a hablar más de un tipo que arbitra mal siempre para nuestros intereses.

El debe: Se encimó muy poco a los generadores de fútbol rival como Olivera, Giorgan y Gedos y de los laterales que en el primer tiempo lo pasaron muy mal por ambos sectores.

Lo bueno: La aparición de lo que tanto pedimos, LA MIXTURA de más canteranos en conjunto con los referentes y el tríangulo final del Hueso, Mastrangelo y Pallante en conjunto con la entrega del equipo.

Lo que viene: River un equipo con mucha dinámica, movilidad, juego rápido y la búsqueda de Taborda como referencia de área; dentro de los aspectos positivos, de lo que hay que explotar en nuestro haber es la pelota aérea dado que no son buenos en ese rubro como también la marcación en línea y los espacios que dejan en una zaga de experiencia o sea jugarle en velocidad.

La Película: S.O.S.PECHOS.O.S.

Hoy me fui reconfortado con el segundo tiempo hay cosas para cambiar a nivel de club pero necesitamos de todos para poder dialogarlo UNIDOS SE PUEDE. Hasta la próxima MIRAMAR POR SIEMPRE MIRAMAR.