Lo mejor está por venir

Se fue un campeonato más. Uno en el que nos fuimos acostumbrando a no sumar. Se fue nuestra peor campaña en un torneo corto desde que ascendimos en el 2010.

el-tanque-sisley.jpg
Con un plantel plagado de delanteros, los defensas fueron escaseando, ya fuera por lesiones o suspensiones, llegando incluso a forzar a que un mediocampista debiera retrasarse para jugar de último hombre ante uno de los equipos grandes.

Se extrañó muchísimo un armador de juego, uno que la tuviera, aguantara la pelota y manejara los tiempos.

Se deben destacar algunas actuaciones, tales como la de Matías Acuña en la segunda mitad del año,que haciendo pareja delantera junto con Junior Arías, por momentos hacía recordar a los hinchas verdinegros a la gloriosa dupla Murillo-Romario Acuña que años atrás enloquecieron a defensas rivales por su gran velocidad.

Lo de Nicola Pérez y Andrés Aparicio no fue novedad, ya que hace varios campeonatos la vienen rompiendo, por lo que probablemente hayan sido los más regulares del equipo, y en el caso del primero, para mí, el mejor golero del medio local.

Los hinchas nos quedamos con las ganas de que Biscayzacú tuviera minutos dentro del campo de juego.

Nos aprontamos para nuestro quinto campeonato consecutivo en Primera División, siendo una gran alegría para todos nuestros hinchas, los cuales nos sentimos totalmente agradecidos. Sin embargo, deberemos mejorar para no sufrir en el descenso, siendo inminente sumar de a tres.

Sin importar la campaña, los resultados o la ubicación de la cancha, los hinchas estaremos siempre, alentando, gritando y apoyando. Dejando de lado responsabilidades y tiempo de familia para viajar a Florida.

Nosotros estaremos por siempre agradecidos por todo, confío en que los jugadores valoren a los que están siempre.