Si nos organizamos...

Ganamos todos. En un fin de semana en que -casi- todos los que peleábamos por el descenso logramos los tres puntos, le dijimos adiós definitivamente al descenso.

racing.jpg

Jugando al fútbol, y con muchos jugadores del club, o bien que conocemos hace años, aseguramos nuestra permanencia en el círculo de privilegio, nada menos que ganándole a River, equipo que peleaba por consagrarse campeón de la Tabla Anual. Hasta que se cayó.

A pesar de no poder contar con Gorocito, apareció la cuota goleadora del talentoso de Agustín Gutiérrez, que volvió a demostrar que recuperó su nivel. Y sobre el final el aporte del gran Leandro Ezquerra nos permitió cerrar definitivamente el partido. Otro futbolista que demostró su vigencia fue el Loco Contreras con una atajada espectacular.

C
on esta victoria de visitante alcanzamos los 21 puntos en este torneo (ya 6 más que en el campeonato anterior) y los 36 en la Anual.

Si bien para nosotros el campeonato terminó, en cuanto a las posibilidades de pelear por algo, debemos encarar el partido ante Rentistas con seriedad, ya que alcanzar 39 puntos en la Anual nos permitiría mirar el descenso desde afuera (sobre todo si continúa este cuerpo técnico).

De la misma manera que lo vamos a hacer este fin de semana cuando el equipo de Palma y Cerro jueguen una final por mantener la categoría.

L
as conclusiones quedarán para el domingo que viene, pero quedó más que claro que somos de Primera, y que este es el camino para seguir siéndolo, y sobre todo para aspirar a cosas más importantes.

N
os vemos el fin de semana en el Coloso de Sayago para despedir el equipo como se merece.

Abrazo de gol.