Fueron más bichos

Un gol tempranero condicionó el partido, tuvimos 88 minutos para igualarlo y no se pudo.

rentistas-tanque.jpg
Foto: Facebook Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley
Cuando nuestro equipo pierde, los hinchas tenemos una tendencia a analizar los errores de nuestro equipo. Lo que faltó, lo que sobró, quién tendría que haber entrado o salido, pero pocas veces le damos mérito al rival.

En el partido del domingo, un gol tempranero condicionó el partido, pero tuvimos 88 minutos para igualarlo y no se pudo. Esto no fue porque Rentistas no lo haya intentado, sino porque El Tanque lo anuló con muchos hombres en su campo y gran disciplina táctica.

Los bichos intentaron de todas maneras: buscando a Alles por arriba, abriendo la cancha por el sector izquierdo, también por el derecho, cambiando de perfil a los laterales volantes, pero nada de esto funcionó.

Se estuvo muy cerca en el segundo tiempo en algunas ocasiones, con el equipo totalmente volcado a arriba, pero cuando no despejaba un zaguero rival, nos encontrabamos con las manos de golero o el caño.

Si bien tuvimos imprecisiones a la hora de atacar y por momentos faltaron ideas, los locales hicieron su partido con su estilo y les salió bien. De hecho, sobre la hora llegó el 2 - 0 en un contragolpe rápido con Rentistas jugado totalmente al ataque.

Mas alla de la derrota, los hinchas del bicho estamos tranquilos porque este equipo ha demostrado muchas veces recuperarse rápidamente de situaciones adversas. Rentistas hace un tiempo que viene haciendo las cosas muy bien y esto genera mucha solidez y confianza.