Los sigo eligiendo

Una y mil veces más.

wanderers.jpg
Volvimos a jugar de local en Belvedere, predio que supimos utilizar de 1909 a 1933, para luego mudarnos definitivamente al glorioso Parque Viera.

El bohemio salió a la cancha con un equipo bastante nuevo, para los que no saben mucho de nombres. Se oían muchas preguntas como: ¿Quién es el 20? ¿Y el que juega en la línea de 4? ¿Quién entró por Colombino?

Vale recordar que, por lesión, no pudieron jugar Gastón Bueno, Matías Quagliotti y Nico Albarracín. Y a ello le sumamos las suspensiones de "Paivita" y Rivas. Es por esto que debutó en la zaga Paulo Lima, que en el segundo tiempo entró D. González de carrilero por izquierda y que, por primera vez, estuvieron desde el vamos Yuri Galli y Kevin Ramírez.

Siendo sinceros, fue un partido muy chato en la cuchilla de Montevideo. Wanderers fue el que propuso, llevando el ritmo del partido -el que por momentos se hizo muy lento- y no se pudo capitalizar esa posesión con disparos al arco. La chance más clara la tuvo el ex Rampla, Seba Gularte, que desvió la pelota a dos metros del arco.

Y los picapiedras, en mi humilde parecer, jugaron a mantener el empate (era lo justo) y al contraataque. Y como dice el dicho: “Goles errados son goles en contra”, y en uno de esos contraataques se produce el penal que terminó con el gol de Rampla.

Es duro el momento por el que estamos atravesando, pero se nos viene Nacional en el Parque. Gran chance para revertir las cosas.  Así que ahora más que nunca a acompañar a Alfredo y estos pibes, llenando ese rincón del Parque del que tantos cuadros se han quejado.

Y como dice nuestro ídolo Sergio "Chapita" Blanco: "Los sigo eligiendo, una y mil veces más".