​Trae suerte

La garganta y el corazón prontos. ¡Malvín y nada más!

80.jpg

Llegó una nueva temporada de la columna del campeón, porque al mejor estilo almuerzo de Mirtha Legrand, les voy a decir: “PDA trae suerte”. Al menos fue mi caso, y la columna playera terminó siendo la columna del campeón ¡Qué lindo suena! Que se repita.

Por eso acá estoy, esta vez esperando levantar otra copa. Con Pablo López a la cabeza en su novena temporada playera, la base del equipo sigue siendo la campeona, bueno justo el término base no es el apropiado porque se fue nuestro Fiti, y ese fue el gran cambio de esta temporada con la incorporación de Bavosi. Hay equipazo.

Están los campeones: Enano, Bola, Mazzarino, Newsome, Calfani, los pibes y extranjeros conocidos. Uno bien conocido, Richard Chaney. Además se sumó Scott Van Der Meer que había dejado una buena impresión en su paso por Bohemios.

Es época de amistosas y copas con nombres de empresas, lo lindo de todo esto es que se acerca la Liga. Hubo cuadrangular en Bohemios y perdimos con Defensor y Aguada. No tengo mucho para decir, todos queríamos ver a Bavosi y no jugó, Scott no mostró mucho pero son los primeros ajustes y entrenamientos todos juntos. Después se jugó en nuestra cancha un amistoso contra Hebraica y Macabi. Los comentarios sobre Scott fueron buenos, y del equipo en general.

Se viene la Copa Sancor la semana que viene y el debut en la Liga ante Defensor Sporting, para después viajar a San Pablo a la Liga Sudamericana. Porque además del campeonato local, Malvín también quiere hacer un buen papel internacional.

Como dice nuestro coach: “A Malvín se tiene que venir a trabajar como nadie”. La garganta y el corazón prontos. ¡Malvín y nada más!