Aguafiestas

A la mayoría de los bicheros nos quedó la sensación de que este partido, en otras condiciones, hubiera tenido un resultado distinto.

rentistas.jpg
Este domingo los hinchas del "bicho" llegábamos al Complejo con la alegría de volver a ser locales y con viento en la camiseta por los últimos buenos resultados que nos dejaron terceros en la tabla. La tarde pintaba para ser roja, pero de repente se volvió gris.

Antes del partido ya estaba “chispeando” un poco y no pasó mucho tiempo para que desatara una fuerte lluvia que por momentos amenazó con suspender el partido. El suelo del “Perrone” solamente aguantó unos minutos, después la gran cantidad de agua acumulada hacía que la pelota se frenara, lo cual desvirtuó el espectáculo.

Es muy difícil analizar un partido donde se dieron estas condiciones, pero claramente Rentistas salió a ganar desde el primer minuto. Tuvimos chances claras y Atenas también tuvo alguna en la que intervino bien Perdomo.

Para el segundo tiempo la lluvia había parado un poco y el visitante enseguida sorprendió abriendo el score. Luego nos expulsaron a Sebastián Ramírez y el partido se hizo cuesta arriba.

Los bichos salieron con todo a buscar el empate con un hombre de menos, con mucho empuje pero pocas ideas (si es que se puede hablar de ideas en un partido donde la pelota no corre por el pasto).

Atenas contragolpeó con mucho criterio y Barboza sentenció el partido con dos buenas definiciones. 3 - 0 fue el resultado y pudo haber sido más también.

Creo que a la mayoría de los bicheros nos quedó la sensación de que este partido en otras condiciones hubiera tenido un resultado muy distinto, pero la cosa fue así. Atenas hizo un gran partido. Esperó agazapado y agarro mal parado al rojo de contra. 

De todas maneras se pueden rescatar algunas cosas lindas del domingo. Una de ellas es que a pesar de la lluvia y el frío los bicheros se quedaron hasta el último segundo para alentar a los jugadores una vez terminado el partido, a pesar de la derrota.

La otra es que para este encuentro se estrenaron algunas obras a nivel de vestuario que habilitan al Renta a volver a ser local en su escenario.