Arrasando
Arrasando, al mejor estilo Thalía, arrancó Malvín la temporada.
Y sí, tengo el pecho inflado porque no es poca cosa ganarle a un equipo argentino y al otro día, a uno brasilero, mostrando superioridad y buen juego.
De primera y el debut de Liga fue en el Palacio ante Defensor. Se ganó, no fue un partido ni tan lindo ni tan malo. Pero es lógico que en las primeras fechas se vaya encontrando el equipo, acoplando a los nuevos, y logrando de a poco el rodaje de competencia.
Sirvió para ver que este año va a estar linda y diferente la base con el "Mono", que Chaney y Newsome están enchufaditos, que Mazzarino es pura clase, que el "Bola" está teniendo excelentes minutos y que el eterno Dios playero sigue chiquito pero más grande que nunca. Habrá que ver si Vander Meer cumple con las expectativas y saber confiar en López, como de costumbre. Con buen pie arrancó el campeón, un partido y a tomarse el avión a la Sudamericana.
Con poco rodaje y buen equipo, sumando la incorporación de Rubén Garcés, se cumplió el primer objetivo de año: clasificar a semifinales de la Liga Sudamericana. El primer partido era crucial y se le ganó a Libertad de Sunchales 72 - 66. Más tranquilos y con la meta más cerca enfrentamos a los locales y también ganamos a Mogi das Cruzes 85 - 68.
Los dos partidos tuvieron como denominador común buenos porcentajes en casi todos los rubros y sobre todo un gran protagonista: EL EQUIPO. Mazzarino fue el goleador en el primero, mientras que la segunda noche el más anotador fue Newsome.
Esto ilusiona y mucho. Malvín clasificó a la segunda ronda de la Liga Sudamericana como ganador del Grupo A y cualquiera sea el resultado de hoy ante La Salle de Bolivia ya quedamos primeros.
Ahora a esperar el próximo partido con Trouville que se mostró muy interesante en el amistoso por Copa Sancor, cambiar al modo Liga Uruguaya y seguir soñando cosas lindas. Estoy re agrandada, sepan entender… ¡Malvín y nada más!