Comienzo que ilusiona
La victoria del pasado sábado ante un rival de calidad como es Hebraica, ilusiona a todo el pueblo aurinegro de la Unión.
A pesar de las derrotas en la segunda, tercera y cuarta fecha (Olimpia, Aguada y Defensor, respectivamente) tanto el equipo como la hinchada se ven notoriamente satisfechos con el rendimiento del equipo. ¡Ojo! no quiere decir que estemos conformes, ¡vamos por más!
Da gusto ver jugar a este equipo, tapando las limitaciones con esfuerzo, con garra, con mucho huevo; como siempre se caracterizaron los jugadores que defienden nuestra camiseta. Qué lindo es tener a jugadores de la calidad de Demian Álvarez, un clase A totalmente comprometido con la causa, dejando todo en cada partido.
Una dupla de extranjeros que deja todo cada partido. No me quiero olvidar del buen campeonato que está realizando Lea (Taboada) así como también Arbildi y todos y cada uno de los recambios. El esfuerzo de la dirigencia está empezando a dar sus frutos y nosotros, los hinchas, desde afuera lo estamos disfrutando como nunca.
Ahora se vienen dos o tres partidos cruciales. Contra rivales directos como lo son Sayago, Montevideo y Biguá. Grandes equipos que están dejando todo para poder salir del fondo de la tabla. Qué lindo sería lograr ganar los tres partidos y animarse a soñar (¿por qué no?) en meternos entre los ocho de arriba y pelear la Superliga.
De una cosa estamos seguros, como se jugó el partido del sábado es el camino. A seguir así muchachos.
¡Vamo el Larre!