Largamos

Es Hoy. Aguada sale al mundo.

somosaguada.jpg

A las 21 horas se dará nuestro debut en la Liga Sudamericana 2014. Enfrentaremos al equipo ecuatoriano Importadora Alvarado. En la primera hora juega el equipo de Argentino de Junin frente a Winner Limeira de Brasil. De esta manera se da comienzo al grupo C de este certamen.

Nuestro equipo sale a la cancha con el quinteto conformado por Vassallucci, Jennings, Feeley, Hornsby y Moss, mientras en el banco esperan Borselino, Pablo Morales, Dotti, Izubejeres, Iglesias y Cortizas. Recordemos las bajas de García Morales, Osimani y Trelles. Por su parte, Importadora Alvarado tiene como fuerte sus tres extranjeros en el juego interno: Lamar Roberson, John Daryl Rufus y Keith Gayden.

El miércoles nos encontraremos frente a un ya conocido Argentino de Junín y la etapa terminará el jueves ante Winner Limeira. Los partidos tendrán como escenario a nuestro estadio y Aguada jugará siempre a las 21 horas. Comienza un nuevo sueño.

Por si fuera poco, el presidente de la República, José Mujica ya anunció su asistencia para el partido de esta noche. Para esta ocasión también fueron invitadas al partido las familias sirias que llegaron recientemente al Uruguay escapando de la guerra civil de su país. Una vez más se muestra al mundo que somos el club más popular.

Es hoy. El club más popular podrá tener, pasado el mediodía del día de hoy, su propio sitio. www.somosaguada.com sale a la cancha. Un proyecto que nació como iniciativa de jóvenes, socios de Aguada, agrupados con el fin de contribuir al club a través de movidas solidarias, y que viene trabajando hace un año con gran fuerza en las redes sociales. Inaugura su sitio, un nuevo espacio para informar sobre Aguada del lado del hincha pero de forma profesional. Un gran compromiso asumido, que se ha defendido y ha trascendido, siendo hoy referencia para todo hincha de Aguada.

El día ya se tiñó de rojo y verde, un pueblo entero que está contando las horas, esta noche cueste lo que cueste tenemos que ganar. Sabemos de sangre y valentía; y así, una vez más, salimos a mostrarle al mundo que no hay otro igual. ¡Arriba Muchachada!