Aires buenos
¡Qué lindo momento! Malvín consiguió en Bs. As. el pasaje al Final Four de la LSB por primera vez en la historia y el barrio está de fiesta.
Pero lo más lindo de todo es de qué manera, porque repetimos victorias ante cuadros argentinos y brasileros, que a esta altura ya no son un cuco. Yo creo que hay que creérsela un poquito, no somos menos que nadie y quedó demostrado.
Antes del viaje le dijimos adiós a VanderMeer y le dimos la bienvenida al panameño Garcés (buen cambio) y además nos reforzamos con Gransberry. Linda tabla la verdad, pero los chiquitos sí que se lucieron con un Bola Silvarrey que anduvo clarito y fue la figura del primer partido ante Argentino de Junín, al igual que el Enano que jugó 15 minutos y anotó 13 puntos.Eso no es nada, en el segundo partido contra Limeira, el capitán se despachó con 27 puntos en 26 minutos. ¿No les queda claro por qué es Dios?
De arranque y para estar tranquilos, la playita se llevó los dos primeros partidos y jugando muy bien. Nos tocó cerrar con Boca, nosotros ya clasificados y ellos dependiendo de la victoria para avanzar. Acá sí que no se le pudo encontrar la rosca al partido, fuimos bien superados, pero para nada empaña la campaña y la imagen que dejó la playita en el “Templo de Rock”.
Ahora es seguir soñando…si total no cuesta nada… estamos entre los cuatro mejores de América y quiero más. Hay que esperar cuáles son los otros cuadros que se meten pero seguramente brasileros y ver dónde nos toca jugar. Jugando afuera nos va bien, aunque sería lindo para la hinchada playera ser locales y soñar de cerquita.
Hoy volvemos al otro objetivo visitando Sayago. Que no se pierda de vista nada… ¡Qué lindo que es soñar! Malvín y nada más.