Rumbeando el norte

De a poco va terminando un Apertura un poco gris, pero pensando a futuro estas victorias nos van arrimando a los primeros puestos.

wanderers.jpg
El camino hacia la segunda victoria consecutiva en el campeonato, comenzaba en un viaje largo al norte de nuestro país. El encuentro era complicado para cualquier cuadro, ya que el calor era insoportable en el departamento de Tacuarembó.

Increíblemente, solo una vez en este campeonato Wanderers había conseguido dos victorias consecutivas. Pero no hay que lamentarse: se nos fueron 8 jugadores respecto al torneo pasado y estamos compitiendo con la gran mayoría de jugadores jóvenes formados en el club.

Venimos remarcando nota tras nota que el bohemio sigue jugando muy bien, fiel a su estilo, pero igual pierde puntos. Y la fecha pasada se dio lo contrario: jugamos mal pero conseguimos una victoria importantísima. Algo positivo porque se ganó de una manera diferente.

En esta oportunidad, el partido empezó lento por el calor que azotaba en Tacuarembó, pero enseguida el equipo volvió a funcionar como lo venía haciendo. Gastón Rodríguez jugó un partidazo y logró convertir en duplicado. El tercero fue del ex Tacuarembó, Seba Gularte.

El empate del local pareció complicar las cosas en el primer tiempo, pero el equipo se repuso rápidamente, por momentos jugando al fútbol de manera excelente.

Así, las chances llegaron, primero con un penal no cobrado en el primer tiempo y luego con los goles que nos hicieron lograr una gran victoria, pensando en la Tabla Anual.

De a poco va terminando un Apertura un poco gris, pero pensando a futuro -en las copas internacionales- estas victorias nos van arrimando a los primeros puestos.

Se acerca el mes de diciembre y el hincha bohemio ya olfatea que se viene la Copa Libertadores. Wanderers estará una vez más entre los cuadros más importantes de América. El mes que viene se sortean el fixture y sabremos los partidos que nos van a tocar.

Igual falta mucho y hay que seguir apoyando a este equipo. Aunque los resultados no sean los que queremos, el equipo por momentos funciona y estos pibes dejan todo en la cancha.