Estamos de vuelta
Volvió el fútbol. Volvió la viola. Como no pude escribir antes, voy a hacer un salpicón de temas con la actual situación violeta.
Técnico que debuta, no pierde
Larriera jugo su primer partido contra Nacional y, aunque no perdimos, dejamos mucho que desear en la definición, donde erramos cerca de 6385823 goles. Sin embargo, esa necesidad de gol la pudimos saciar en el partido contra Rentistas, donde logramos hacerles 6. Tal vez no fue el mejor despliegue de fútbol, pero con 6 goles uno no puede ni quejarse.
Un poco más de Huevo
Y es que si tenemos al Brahian "el Huevo" Lozano en la cancha, la entrada se paga sola. Es, sin dudas, uno de los puntos más fuertes con los que contamos este campeonato. La durísima pérdida que teníamos con la partida de Giorgian, ya casi es pasado. Con un juego muy parecido al que tiene De Arrascaeta, Lozano es titular en este Defensor.
La posta de los sub 20
Difícilmente podamos contar con ellos ya que jugarán el Mundial con la selección. Creo que aunque nos cueste prescindir de Arambarri, Facu Castro o Lemos, lo mejor que podemos hacer es aprender nuestro juego sin tenerlos en cuenta. Lo positivo es que me gusta cómo se armó Defensor para este campeonato y creo que vamos a lograr armar un lindo equipo.
Danieles
Por primera vez en más de 20 años, Defensor Sporting va con dos listas en las elecciones, encabezadas por Daniel Jablonka (del oficialismo) y Daniel Acuña (la lista opositora). No tengo ninguna postura definida (ni siquiera tengo la antigüedad para votar en estas elecciones), pero más allá de eso noto a un Defensor muy dividido. Deberíamos ir juntos, buscando siempre lo mejor para el club. Ojalá que, salga quien salga presidente, se busque fomentar el intercambio de ideas de una forma sana y de alguna manera unificar estos dos bandos que se formaron estos meses.
Lo mejor para el final
¡Qué alegría el regreso del Trufa Ariosa! Ganó el partido más difícil y desde el martes que entrena en el club. Me llena de orgullo que Defensor lo haya recibido con los brazos abiertos. Ojalá lo volvamos a ver pronto con la violeta puesta. ¡Bienvenido, Trufa!