Ilusión azulgrana

Ya hay ambiente en el barrio, el club define su plantel y la gente se ilusiona. Queda poco para el comienzo del Metro y ya todos imaginamos el final.

77.jpg
Para este 2015, el equipo será dirigido técnicamente por el ex capitán del club, Rodrigo Riera. El riverense de 42 años jugó el pasado Metropolitano por Unión, y como en sus anteriores etapas, dejó una muy buena imagen tanto dentro como fuera de la cancha, donde es muy querido por nuestra gran parcialidad.

Conformamos un plantel muy competitivo para la divisional y que nos hace candidatos al ascenso, ¡lugar donde merecemos estar!

Retorna al club Gonzalo Balbuena que será acompañado en la base por el “Casco” Germán Cortizas. Ambos, vienen de conseguir el ascenso en el torneo pasado defendiendo a Welcome, y esperamos que puedan repetir las buenas actuaciones.

Otro de los que vuelve a vestir la gloriosa azulgrana es Hugo Timote, sin dudas que aportará mucha garra a la pintura, cosa que a la n°6 le encanta.

A su vez, el club sumó al “Flaco” Andrés Ferrés, uno de los jugadores con más ascensos en su carrera y mucha experiencia en el Metropolitano. Junto al Hugo vienen de consagrarse campeones del Metro 2014.

En las últimas horas, confirmó su continuidad Camilo Antúnes, quien viene de realizar una muy buen recuperación de la lesión que lo aquejaba. Sin dudas estamos muy contentos con esta última contratación. Camilo es uno de los que siempre dejó todo por la UA.

El escolta Gastón Semiglia y Diego Tortajada completan el plantel de fichas mayores. Entre los sub 23 que acompañarán al plantel, destacamos a Cristian Mazzuchi, Emiliano Varela y Facundo Manta.

Como foráneo, está sonando Justin Dobbins, muy buen jugador. En particular, pienso que el equipo necesita un 5 más definido y con más kilos para la pintura. Uno al estilo Curtis vendría muy bien.

Sin dudas que estamos muy ilusionados con el plantel, no faltará, como siempre lo hace, el apoyo de la n°6, la hinchada más popular del barrio y una de las más grandes y fieles de Uruguay.

“Dale dale dale Unión, dale dale Unión” empieza a sonar por la Plaza de los Olímpicos…