Si sos hincha, sos socio

El bohemio se "copa" y busca ser diferente en el mundo del fútbol.

hinchada-wanderers.jpg
En un mes con poco fútbol, donde predominan los rumores de altas y bajas en todos los equipos de Primera División, el bohemio está copando las redes sociales con una campaña de socios innovadora y muy llamativa.

Todo comenzó con el rumor de que Wanderers se vendía a un grupo chileno y durante 48 horas estuvo la "noticia" en los medios, sin haber respuesta oficial desde el club. Cuando las redes sociales explotaban, se divulgó la noticia de que el club realmente se vendía, pero a sus hinchas.

Bajo el slogan "Con Wanderers no hay grises. Si sos hincha, sos socio" y un sistema electrónico fácil y rápido, cada hincha puede hacerse socio en la web al instante y en menos de 72 horas se le entrega el carnet en su domicilio.

A la semana siguiente, el club comenzó a lanzar diferentes spots, ideados por la empresa de publicidad GO y bajo la conducción del equipo de marketing del club. El primero fue el "Socio Móvil", un video que muestra como tres jugadores del club -Maxi Olivera, Diego Riolfo y Nico Albarracín- sorprendían a los nuevos socios, entregándoles los carnets en una moto pintada con los colores y escudo de Wanderers.

Luego, una de las acciones más especiales de la campaña de socios 2015: el "Hincha Sponsor". Esta iniciativa, que contó con la participación de los mismos tres jugadores y de Gastón Bueno, consiste en colocar a los hinchas en el lugar más sagrado: la camiseta.

Mediante un sorteo se van a elegir los nombres de 46 socios que van a salir en el pecho de la camiseta de cada jugador, en dos partidos de la Copa Bridgestone Libertadores (23 socios por partido).

Para coronar esta campaña, a principios de semana se realizó el lanzamiento de la nueva indumentaria Umbro para el año 2015, con camisetas diseñadas por la empresa de publicidad GO. A la clásica blanquinegra a rayas verticales, se sumaron camisetas de alternativas coloridas y novedosas.

Y como no solo de spots vive el hincha, el bohemio también sacudió el período de pases. La única baja que tuvo el plantel, hasta el momento, fue la de Fede Cristóforo en el arco, donde se incorporó al "Cachorro" Burián (Deportes Tolima) y Carlos Techera (Villa Teresa).

El ídolo y capitán del centenario, Seba Eguren (Palmeiras), vuelve a su casa luego de más de 10 años en el exterior y en la selección nacional. En la delantera, se incorporó Juan Cruz Mascia (Nacional) y Leandro Reymundez (Cerro). El volante Joaquín Verges (Tacuarembó) y el defensa Martín Galain (Fortaleza) vinieron a reforzar las otras líneas.

El bohemio se "copa" y busca ser diferente en el mundo del fútbol. El sueño vuelve encenderse y la confianza en estos jugadores aumenta. Vuelve el fútbol con un plantel altamente competitivo y esta vez para participar en dos frentes, el Clausura y la gran Copa Bridgestone Libertadores.

Ayudanos a ser "diferentes" y hacete socio.