Dos o nada

El decano cayó este miércoles ante el rojo de Pocitos y sabe que no tiene margen de error si quiere forzar un último partido. Ganar dos, o afuera.

dsc.jpg
Perdimos. Y perdimos feo. Muy mala noche para nuestro equipo, en un partido donde no tuvimos oportunidad alguna y siempre nos vimos superados por el rival, que teniendo en Néstor Colmenares la figura del partido (22 puntos, 8 rebotes), nos pasó por arriba.

Como algo que se veía venir en los dos primeros cotejos, este Trouville está demostrando ser mejor equipo que el nuestro. Ya en el partido pasado, se dejó mucho que desear más allá de la victoria de forma agónica, que supimos disfrutar desde la tribuna.

Lo único positivo en nuestro viejo y querido Sporting, fueron los aportes de los foráneos del plantel. Fizer en buena forma, sumando 24 puntos y 10 rebotes, y el Dominicano Victor Liz, que sumó otros 20 y 3. Nadie acompañó. Fede Haller y Aristimuño fueron los más goleadores del resto del plantel, sumando apenas 8 puntos cada uno. Muy pobre.

De punta a punta, fuimos inferiores. Cuando queríamos arrimar, despegaban otra vez. Nunca supimos hacernos en defensa y erramos mucho en la ofensiva, se malogró abajo del aro y no estuvimos finos de tres (de lo poco que tiramos), algo que tendremos que mejorar de cara al encuentro del sábado si queremos seguir en el torneo y entrar en la etapa más linda, como es la definitoria.

De todos los terceros partidos de cuartos, el de mayor diferencia en el tanteador lo sufrimos nosotros. Faltaron ganas, faltó rebeldía. Como hinchas, creemos que este equipo tiene con qué recuperase, pero no puede esperar más. El sábado no se puede fallar si queremos forzar un partido final que nos de la chance de seguir avanzando hacia donde esta gloriosa institución tiene que estar.

A destacar la gente, que acompaño en buen número y esperamos que sean aún más los defensoristas que estén en el partido del todo o nada. Los socios que hayamos adquirido la entrada para el tercer partido, tendremos pase libre el sábado, en un beneficio que nos brinda el club.

Equipo hay, nosotros confiamos…