La emoción estuvo en la tribuna

Ganando o perdiendo, en primera o en segunda, el sábado me sentí orgulloso de ser hincha de Fénix.

plaqueta.jpg
Foto: facebook.com/ALBIVIOLETA1916

Un simple gesto, un pequeño detalle o una sencilla muestra de reconocimiento hacía una persona que hizo mucho por el club alcanzó para unirnos a todos. Gracias a la iniciativa de un grupo de hinchas, el “Negro” Acosta tiene su merecida plaqueta en el Parque Capurro.
 
Y ahí estaba la familia del “Negro”. Y ahí estaban los hinchas. Y estaba el Parque Capurro y estaba Fénix. Los hinchas veteranos de mil batallas y los niños que acompañan sin saber porqué. Cada uno a su manera, pero en ese momento estábamos todos.
 
Ojalá que lo que sucedió el sábado pasado sea solo el comienzo. Desde nuestro lugar podemos hacer muchas cosas por y para el club. Cada uno puede tener sus gustos por el técnico, por determinados jugadores, etc pero bastó una causa para unirnos a todos y dejar las diferencias a un lado. Ese sentimiento es lo que me hacer querer cada día más al club. Eso es Fénix.
 
Por último, para destacar algo en lo deportivo, después de 11 partidos se logró mantener el arco en cero (el último partido fue un 0-0 ante Danubio por el Apertura). Se volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. El tema es que los rivales directos ganan y nosotros, todavía, no.
 
El partido todavía no terminó y aún hay tiempo para dar vuelta la situación. ¡Vamo arriba, con fe para el segundo tiempo!
 
¡No Baja!
 
PD: Un gracias enorme a los hinchas que participaron, al grupo de Facebook “El Fénix no baja”, a Facundo Boné por donar la camiseta, a los jugadores por firmarla y a todos los que hicieron posible tan merecido homenaje.