Que cada uno asuma su responsabilidad

Resultados que no se dan, reacciones que no se justifican.

18.jpg
Resultados que no se dan, reacciones que no se justifican, impulsos que no se controlan, miedos que se generan al ver la tabla del descenso.  Cada uno deberá asumir la responsabilidad que le toca porque el campeonato pasa y así no salimos.
 
Perder ante Defensor como visitante es algo probable. Me animo a decir que, aunque seamos locales, ser derrotado por ellos no sería ilógico. Eso sí,  que nos ganen porque nosotros jugamos todo el partido con 10 refleja una irresponsabilidad deportiva de nuestra parte.
 
No me la voy a agarrar con “Tito” Ferro. Nadie más que él sabe el error que cometió dentro de la cancha que se agravó con su reacción hacia algunos hinchas. Asumir el error lleva tiempo, le pasó a Luis Suárez en el Mundial con la mordida y nos pasa a nosotros en el día a día. ¿Quién no perdió la cabeza y al rato se arrepintió?
 
No me la voy a agarrar con los hinchas que se calentaron y se descargaron con el “Tito”. En el acierto o en el error estoy seguro que quieren lo mejor para Fénix por más que no comparta la forma que lo expresan.
 
No me la agarro con Rosario Martínez. Que a los cinco minutos se te derrumbe el partido que planificaste dos semanas no es fácil. Menos cuando tenés un plantel que, hasta el momento, no plasmó en la cancha lo que el técnico pretende. Puedo discutir sobre estilos de juego y cuestionar si tiene los jugadores para demostrar el juego que propone.
 
Todos nos calentamos cuando las cosas no salen y reaccionamos de la forma en que nos sale. Para peor nos tocan todas “negras” mientras que los demás equipos cantan “flor” cada fin de semana.
 
“De esta salimos todos juntos”, “Todos unidos venceremos”, “En las malas mucho más”. Preciosas frases que se agarran más de la esperanza y la ilusión del que las dice que lo sucede en la realidad.
 
De lo que estoy seguro es que insultando a los jugadores, haciéndose echar, putear a la hinchada y afirmarse sobre una idea futbolística que, de momento, no se refleja no nos lleva a ninguna parte.
 
Hay que asumir que las cosas no están saliendo, reconocer los errores,  plantear las discrepancias y mirar hacia delante. Queda mucho camino por recorrer y más allá de que salga bien o mal,  tenemos que tirar todos para el mismo lado.
 
¡No Baja!